Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid.;otro para tu colección…¡¡¡ muchas felicidades amiga!! |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=BqQHp5tXUp0&feature=related voy corriendo a por el delfin antes que se me apague el ordenata…tengo problemas |
|
caty…saidte deseo toda la felicidad del mundo, que cumplas muchos años y que la vida siempre te sonria. aqui te dejo otra canasta de rosas igualitas a la de Rimo porque son del mismo jardin. .…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._ |
|
Rimo.saidSí, es muy jovencita todavía, esperemos que tenga suerte, tiene esa forma especial de musica pop/flamenca que tantos éxitos le dió de niña. entre ellos “el baile del gorila” y de “para negra” |
|
caty…saidRimo gracias me siento felíz y orgullosa de ser mujer, me encantas muaccc |
|
caty…saidlindo texto, gracias Nita un beso y abrazo para ti en este dia. |
|
Rimo.said.…._.°•¶•°._o_.°•¶•°._ |
|
Rimo.said¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! PRIMISSSSSSSSSSSSSSSSS Espero que seas muy feliz, primis rodeada de tus seres queridos.Guárdanos para los de éste foro, un trocito de coca y una copita de mistela. …jajajajaj Por cierto… te salieron buenas “les mandonguilles de abaecho”” Besets y abrazos. |
|
Rimo.saidAsí es amiga Nita, se celebra mucho el día de…. Jo.. que maravilla, que hermosura de mujer, en ese bello texto de Gioconda Belli. La mujer es esa MARAVILLOSA CRIATURA, Después de leeer esto de gioconda, no puedo añadir mas comentarios.. Un beso para todas las damas de éste foro. |
|
nita2012saidNO ME AGRADAN ESTOS FAMOSOS DIAS QUE HASTA EL DE LA TIA Y DEL TIO HAN INVENTADO ! PERO VAYA YA QUE ESTAMOS, DEJAR EL RECUERDO POR LOS MOTIVOS QUE DIERON EL ORIGEN AL DÍA …. BIEN SABEMOS LAS MUJERES LO QUE VALEMOS Y MUCHOS HOMBRES QUE LO RECONOCEN DE ESTE NUESTRO DIVINO SEXO ! Y DIOS ME HIZO MUJER Y Dios me hizo mujer, Gioconda Belli |
|
nita2012saidoleeee por esta ! aires de juventud ! preciosa presentacion ! |
|
ANTONIO…saidOs dejo este tema de la cantante Melody Eurovisión 2009 (Es maravilloso que arte tiene la niña) Salud2 TONY |
|
nita2012saidviste fresita como estan hoy ! y le ha dado en el punto don Rimo con lo que ha traido y hasta le ha completado con una luna como la que hay y veo en estos mismitos momentos aqui siendo las 9:45 hermosa noche en Buenos Aires GRACIAAASSSS RIMO POR ESE CONSEJITO ! |
|
nita2012saidnoto que te estan gustando los chinos ! voy comprendiendo |
|
nita2012saidVamos a dedicarselo a Homer ! el enamorado de Becquer ….él siempre tenía a mano un poema de él ! Un flor para tí Homer ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.