Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SupersergiDJsaidMuchas gracias!!!!!! Los jovenes sabios siempre ayudan a los jovenes nuevos!! |
|
palomadlapazsaidaqui hay mayores????????????????????????????????? aqui solo hay jovenes que cada vez cumplen mas años….¡¡ por suerte!! |
|
Rimo.saidA los mayores de 50, nos gusta todo tipo de música. Incluida la actual. No fallarás si buscas los grandes éxitos de la musica española entre los 60/80, desde los Brincos,Mustang, Bravos, Formula V, Miguel Rios, Serat Ana Belen, Juan Pardo, Sabinas, Nino Bravo, julio Iglesias, Raphael, Beatles, Rolling. Be Gees, Salvatores Adamo, Camilo Sexto, Domenico Modugno , Nicola di Bari. Abba. Demis Rousos, sin olvidar boleros, sevillanas, salsas y merengue dominicano. Y Paquitoooooooooo el chocolatero para cerrar la Fiesta. Espero que te sirva de algo… somos muy variados en el gusto. |
|
Rimo.saidUnos chistecitos. Un CONDON le dice a una TOALLA SANITARIA: y la TOALLA le contesta: - – - ———————————————————————– ¿señor uste es bizco? Un niño fue golpeado por la vecina y la madre, furiosa, fue a pedirle explicaciones: — ¿Por qué le pegó a mi hijo? ——————————————————————————- - ‘El otlo día me comple un coche.’ - ‘Un Alfa’ |
|
SupersergiDJsaidBuenas tardes: |
|
Rimo.saidSíiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muy lento, ami me gusta más “el meneito” jajajaaj .y a mover el culiqui. La pequeña de los Flores, se las pinta para eso. |
|
Rimo.saidPues sí, Antonio, ¿quien no??, y muchas veces, puede ser que desde hace tiempo no voy a ninguna verbena, tiene un ritmo muy pegadizo. ¡¡Pero qué tiempos !!! en esa noches de Verano a lado del mar. |
|
Rimo.saidque amanecer mas bello Fresa. a eso si me apunto. |
|
Rimo.saidQuerida Fresa, La noche, es misteriosa, mágica, brotan los duendes de la inspiración .. invita al recogimiento a la inspiración. Bendita la noche, si la sigue el día, luminoso con sol, ese amanecer con el rocío en las rosas.. olor a café, desayuno con tostadas, ilusión por comenzar un nuevo día…… Así que va a ser que no, amiga fresa no es malo sentirse en ocasiones nostálgica o melancólica, es la belleza de la trsiteza del alma, pondremos cositas alegres y motivadoras, tienes una personalidad optimista y alegre. Un abrazo. |
|
nita2012saidjajajaj menos mal que dice que es lento ! ayyy Diaret que te las traes !!!! |
|
nita2012saidQuien podría quedarse sentado ? con ese ritmo ? Los tiempos traen cambios aveces cambios que duelen como el de esa cancion …pero aun asi …que ritmo y hasta suela alegre o pá bailar zapateando con rabia ? |
|
nita2012saidFresa… ! siempre depues de la noche viene el día ! La vida es bella : La cancion dice : Siiii yo velo por tus sueños LO BELLO QUE ES VIVIR ! LA LALALALAAARARARA !!!! que una noche la tristeza |
|
palomadlapazsaidfresa mejor no ,si no yo me volveria una marmota,en cuanto salen las estrellas ya estoy yo …aaaaaaaaaaaaaaa,,con la boca a bierta ,jajajajajaj |
|
fresa y natasaidEspero que esteis felices. Os hebeis preguntado alguna vez que siempre fuera de noche? |
|
fresa y natasaid¡Que bello amanecer! Los pájaros preparados para un nuevo día, ¡Que bello amanecer! Miguel Angel Lopez. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.