LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

Primisssssssssss a mi tambien, me gusta todo lo que sea meneito, me lo copio .. besitos primis. Besets

caty…

said

bello lo que siente tu corazón y lo que te inspira Ser Amigo. un beso y abrazo grande para ti palomi. TQM

caty…

said

ayyy esto se alocó, sale revuelto todo, mi respuesta de la letra a la cancion de tony y sale para paloma y si le respondo a palo ahora para donde se vá…. vuelvo despues cuando este todo en orden Sr administrador de MM por favorrr arregle este chico.

caty…

said

Tony muy buena tu canción , se me ha pegado .. aqui te dejo la letra. un abrazo amigo.

Como han cambiado las cosas
con el paso de los años
como ha cambiado el destino
todo lo que planeamos
todo lo que prometimos
Y el amor que nos juramos
desde que éramos dos niños
que agarrados de la mano
elegimos un camino
un camino enamorados
Se te nota en la mirada
que vives enamorada
te ha acompañado la suerte
han debido de quererte tanto
para que me olvidaras
Se te nota en la mirada
que vives enamorada
para que me olvidaras
Hoy recuerdo el primer beso
que nos dimos a escondidas
hoy recuerdo esa mirada
de cuando nos conocimos
y la triste despedida
pero lo quiso el destino
y tuvimos que dejarlo
y ese sueño que vivimos
se quedó en mi corazón
para siempre recordarlo
Se te nota en la mirada
que vives enamorada
para que me olvidaras
Se te nota en la mirada
que vives enamorada
para que me olvidaras

ANTONIO…

said

Os dejo este temita de Verbena para bailarlo (Quien no lo ha bailado alguna vez en las fiestas populares de los pueblos) Salu2 El Antuán

nita2012

said

para cuando hagas siesta ten preparada UNA OFERTA A CAMBIO …TU LEE LA PAGINA SIGUIENTE ! AL LIC. EN MARKETING RIMO

nita2012

said

jajajaj ves que todos los dias se aprende algo, jamas supe que tenian nombres las siestas ! y cuantos

En mi pais en las provincias es religion la siesta de las 2 a las 4 ni los perros se ve en las calles !

En cuanto a la INTERRUPTUS la oferta no rechazable de tu parte me ha hecho reir ! vaya ud a la ……. ! jajajjaja

SAKURA

said

Totalmente de acuerdo rimo , quise colocar la letra de la canción y cuando la encointraba no coincidia con la que sonaba en la que coloqué aquí , así que dije…..mejor dejemos así je, me agrada que les haya gustado

palomadlapaz

said

rimo la mia debe ser la INTERRUPTUS
a pesar de ser una de mis gozadas,no suelo hacerla…por no poder,pero el dia que puedo ese dia a los dos minutos de quedarme sopa …ringgggggggggggggg…o………….mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
coñaaaa que no fallaaaaa………….a tomar …….viento fresco mi siesta..
asi son las mias INTERRUPTUS
ahora me lo explique usted

Rimo.

said

Bueno Palomita. Gracias por la parte que me toca.
Cualquier día es bueno para EL DIA DEL AMIGO.

Ya sé que no duermes siesta, pero si lo hicieras, que tipo de siesta adoptaría.
- La del camello
-La del carnero
-La del Padre Nuestro
O… la más Habitual. LA INTERRUPTUS.

JAJAJAJAJJA bueno, la descripción de cada una de ellas está en la página siguiente .. jajajajajajjaya

palomadlapaz

said

Amigos…hoy os traigo un “CANTO A LA AMISTAD”

Te amo, no por lo que eres, sino por lo que yo soy cuando estoy contigo.
Te amo, no por lo que has hecho de ti mismo sino por lo que estás haciendo de mi.
Te amo por aquello de mi que estás haciendo que se manifieste.
Te amo porque pusiste tu mano sobre mi corazón
Te amo por no hacer caso de lo vano en mi y asir sólo las posibilidades de bien que hay en mí.
Te amo por cerrar los ojos ante lo que es discordante en mí y aumentar mi musicalidad con tu reverente atención.
Te amo porque con los maderos de mi vida me ayudas a construir no una taberna, sino un templo, y con las palabras en mi vida, no una reconvención sino una canción.
Te amo porque has hecho más de lo que pudo hacer ningún credo para hacerme feliz.
Lo has hecho, sencillamente siendo tú mismo.
Después de todo, es eso lo que significa SER AMIGO.

Me habeis inspirado aqui hay muy buenos amigos
un besito a todos

palomadlapaz

said

abrieron el baul de los recuerdos y salió el Pedrito con su caida de ojos y nos puso a bailar
mmmmmmmmm

diario

said

Mandéeeeeeeeee!!! ,Aqui esta diario jaajajajaja esto parece telepatia jajaja, escribiendo a la vez….

Y aquien no le gusta he? a ver ummm……….jajajaja…rimo,rimo !!

diario

said

Muchas gracias Nita , no sabes donde me llevaste ayyyyy que tiempos de muakis y abracitos jajajajaja ,,

A Quien nos gusta a música son obras de arte que se guardan en el fondo de nuestro mas recóndito pensamiento….Hay veces que si miras hacia atrás tan bien te sientes feliz recordando,,ummmm

besets guapa

Viendo 15 publicaciones - del 9,061 al 9,075 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel