Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saida mi como gustarme me ha gustado, no voy a decir lo contrario, pero como no soy el indicado, que responda Diario. Pero conste que me gustan mucho las dos, pero no digo más, que responda diario.. .. jajajajaj Y te digo.. a Diario seguro que le gusta también…. Primissssssssssss, ¡¡habla!! di… ¡¡Manifiéstate!!! |
|
Rimo.saidJajajaj primis, que alegría verte por aquí. Hay varios tipos. -La siesta del carnero… también está la SIESTA INTERRUPTUS, que es la que cuando ma agusto estás, babeanado por la comisura del labio, suena el teléfono o tocan el timbre de tu casa, para venderte ona oferta comercial, te caes del sofá, te pegas un coscorrón y de paso rompes una figura de porcelana (justo la que te regaló la suegra) Ah, bueno a lo que íbamos a la música. Besets. |
|
Rimo.saidSe trata de la canción: TU Hay varias canciones denominadas la mejor canción del mundo, sin duda esta es una de la mas románticas, además de preciosa. ¡¡Bravo Saku!! |
|
nita2012saidSi que lo es ! muy linda |
|
nita2012saidYo se que le va a gustar son temas del recuerdo |
|
nita2012saidjajjaja lo vi entrar ! venia con la rosa en la mano pá ti ! Yo me voy con Antonio Banderas lo recuerdas a ese chico ? el Malgueño !!!! pues asi queda todo en casa ! ( pariente lejano de mi abuela ) tá gueno ! y cuando se hace el zorrro ..me mata ! Buenas nochesssss |
|
nita2012saidQue cosas bonitas dice la letra ! uhhhhhhhhh |
|
nita2012saidjajajja para Caty no te muevas tanto ! este ritmo del tigi -tigi es espectacular ! mañana no se si me podré levantar ! Baila Caty baila ! |
|
nita2012saidEso te pasó por no dormir siesta jajajjaj ! |
|
nita2012saidQue bonita cancion ! la he disfrutado |
|
SAKURAsaid |
|
palomadlapazsaidel foro está de domingo,nos visitan los amigos y nos dejan sus cositas lindas,para no dejarme a nadie a tras… |
|
caty…saidSaludos cirius…cirius…cirius |
|
palomadlapazsaidvale pa vosotras la cancion y el video ,yo me quedo con el Richard Gueere |
|
caty…saidjajajajajaajajajja ay ay tigi- tigi ajuaaaa que chevere Primis juepa je… ta buena primissss me hiciste reir y bailar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.