Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidEs sentimental y bonita me ha gustado …gracias Rimo muacccc y muaccc aqui la letra. Perdón si no supe decir Perdona cada lágrima, Perdóname si no supe amarte amor Ya no hay recuerdos del ayer Perdóname si no supe amarte amor (Si no supe amarte amor) Y ahora que te veo marchar |
|
diariet*saidesa no esssssssssssssssssss.jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaa es esta !!!!..perdonnnnn es que de tanto baile no se donde estoy,,,jajajajajajajajaja…besetsss |
|
diariet*saidjajajajaja primissssssssss………..pues esta para mover culiculi a ver si es verdad,estoy bailandola,jajajaja |
|
caty…saidmi primis que alegria encontrarte ya mismito voy a difrutar de tu canción mirando al mar. primissss de verdad que este es un alegre domingo . besitos |
|
diariet*saidOs dejo una perlita….hoy no puedo hacer siesta ummm |
|
caty…saidbonito tema Nita. este tema me hace recordar mucho a Pipe, recien abrí el foro fue con este tema.. a Pipe y Mensi para ellos mi cariño por siempre. |
|
fresa y natasaidEs verdad Rimo, no se yo si van a saber apreciar ese arte. |
|
fresa y natasaidPrecioso Rimo.. El silencio como compañia…………Miki. Besos para todos.Me alegro mucho de verte Katy |
|
ciriussaidPuf me voy unos días y ya ni se acuerdan, me confunden con otra gente. |
|
Rimo.saidCalentito,, La balada ‘Quédate conmigo’ ha confirmado su condición de favorita tras ser elegida esta noche en una gala especial emitida por La 1 de TVE como la canción con la que Pastora Soler representará a España en el Festival de Eurovisión 2012, que se celebrará en Bakú (Azerbaiyán) en mayo. Buena voz, bonita balada, quizás demasiada calidad, para un Festival muy politiizado y tan devaluado. |
|
caty…saidun abrazo y mi compañia Tonio. |
|
fresa y natasaidSi Rimo, pero se me contagio la tristeza de Antonio. |
|
caty…saidhermosa melodia mi fresa bella. un abrazo y beso que tengas una Felíz semana. |
|
caty…saidLindisimo, no me canso de escucharla y ver el video y la poesía…Rimo me encanta me chifla.. un beso gigante y un abrazo inmenso. |
|
nita2012saidMe uno al dolor y acompaño, son perdidas que no tienen vuelta atras. Fuerza Antonio Cuando un amigo se va Alberto Cortez |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.