Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidEs poema y canción, |
|
Rimo.saidjajajaja Perdon. Bravo antonio y también ciirus, Pues una de Piratas la ha aportado Cirius. Cada día soy más despistado, ya no se si es que me estoy haciendo mayor o es que ya es de madrugada y tengo sueño… |
|
Rimo.saidLa Zarzuela, género chico le llaman, una especiede Opereta, Es maravillosa, no sabia nada que en Argentina, habia tenido éxito también- |
|
Rimo.said¡¡Bravo Antonio!! No me digas que no es maravilloso, |
|
Rimo.saidandaaaaaaaaaaaa. …. Gracias Nita, yo pensaba al revés, ¡que caridad cristiana, tienen etas bellas personas que siempre me aguantan!!! jajajajajaj |
|
Rimo.saidBesos amiga. |
|
Rimo.saidTambién lo lamento mucho. Antonio. Sé que es eso, por causas cardíacas, el año pasado, fué verdaderamente trágico, la pérdida de dos amigos. ¡¡Un abrazo para tí!! |
|
fresa y natasaidAntonio, lo siento…. |
|
fresa y natasaid |
|
ciriussaidsi me lo pedís así… |
|
nita2012saidLo malo Paloma seria si se la entrega con escoba incorporada ! jajajjaj ….. |
|
nita2012saidPorque no vuelve más seguido ! por suerte tenemos en el foro aun a un señor con mayusculas como el SR RIMO … que nos AGUANTA EN VERDAD Y ANIMA |
|
nita2012saidESPECTACULAR SI … ME UNO A LA OPINION DE PALOMITA |
|
nita2012saidEl estreno de la OPERA CARMEN LA ZARZUELA …. TAN DE ESPAÑA ! Pienso que no se ha perdido el gusto a escucharla NO MORIRA …pero no creo se vuelva a crear otras de ese estilo. En Buenos Aires en el Teatro Avenida que fuera inaugurado en el año 1908, por la compañía Guerrero-Díaz Mendoza fue destinado a la zarzuela. En 1910, durante los Homenajes del Centenario y ante la Infanta Isabel, que representaba a la Corona Española, se puso en escena “La Verbena de la Paloma”, y le sigueron luego muchas como Carmen como Luisa Fernanda, La Boda de Luis Alonso y tantas otras ! Hermosas composiciones ! Famoso fue ese teatro con las esas representaciones . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.