Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidPos si …gracia a Dio pasabas tu, la abogailla de pobes … es que la verda verdá ansí jue y lo peooo no llevaba pantalones llevaba “pantis” er señó cura jajjaja y fue tar la cosa que me a dao y …y ..al ve llegá a la madre superiora intenté quedarme de bajo …má er seño cura tambien enfadao (por mi descubrimiento ) se la a tomao conmigo ! AQUI HEMO VENIO A PARA LAS DOO ! YO POR CUROSEAAA Y TU POR DEFENDE CASO PERDIOOOO ESTE LUGA TA GUENO VITE ER TIO ESE RIMO LOS CUENTO QUE SE TRAE …DE ANDE LO SACARÁ ? YO AR CONVENTO NO GUERVO ! TU LO ANDA SABIENDO |
|
ciriussaidPara que vean que no los olvido les dejo este tema. |
|
ciriussaidTodos los piratas tienen Todos los piratas tienen Por un quítame esas pajas te pasan por la quilla. Marchando una de piratas… Todos los piratas tienen Hasta que un día, temblando Cuando los piratas son hombres enamorados Marchando una de piratas… No hay historia de piratas |
|
Rimo.saidMe muevo con la música me sumerjo entre sus letras, Y la música continua absolviéndome, panteraenlanoche |
|
palomadlapazsaidaque va se este otro fugao? |
|
palomadlapazsaidrimo eso no es humor eso en mi tierra (y en la tuya) es ser cabronsete,jajajajajjajaja |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ canela puraaaa asukiki pa los calvossss oleeee con oleeee, que arte mareeeee !!!! |
|
palomadlapazsaidpero di la verdá..anda dila ..dilaaaaa |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidDespués de ver, tanto arte junto a una mesa. Estamos en condicines de afirmar que la copla y ese flamenco ue enamora tie el futuro asegurado con esta sabia nueva que la alimenta. Ahíiiiiiiiiii es ná…. |
|
Rimo.saidAmor es… Comprarle a la suegra una tarjeta para su cumpleaños. Humor es… Entregársela el día de las brujas !!!. |
|
Rimo.saidjajajajajaj. Sí, eso parece, que han dado el recreo a las hermanas del convento…. jajajajajaj Mira… Mira… que si yo traigo uno verde . |
|
nita2012saidEn verdad preciosa la cancion ! que puedas solucionar tu problema fresita ! |
|
nita2012saidEn verdad no estamos mejor aqui que en el convento ? |
|
nita2012saidASI FUE, DESPUES DE CONTAR ESTOS CHISTES QUE A LA PALOMA Y A MI NOS ECHARON TERMINANDO AQUI ! Esto son dos matrimonios que van andando por la calle y van los maridos detras y las mujeres delante y le dice un hombre a otro mira que culo mas gordo tiene mi mujer parece una lavadora y la mujer se entero y se callo y ya estan por la noche en la cama y le dice el marido chica chica vamos a trabajar un poco no y dice pa que voy a poner la lavadora pa un calcetin arrugao. AVE MARIA PURISIMA ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.