Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidvida loca???????…¡¡ pero loca locaaaaaa!! |
|
palomadlapazsaidainsssss |
|
Rimo.saidJajajasjajajaj. ¡¡Sor Paloma… al rincón…….!! ea |
|
Rimo.saidFresita.. espero que pronto, recuperes tu pc y puedas ver los vídeos, estás segura que tienes un virus, intenta formatear el disco duro a ver… Buen intérprete este cubano… “Aunque estes adentro y este sentimiento se me antoje eterno esta lejanía duele cada día porque no te tengo no tengo tu boca …” |
|
Rimo.saidRecuerdo y homenaje,, verdad Saku?? Siempre recordaremos de su magnifica voz a “Caruso” Aquí donde el mar reluce Te quiero mucho, ¡¡Excelente Saku!! |
|
palomadlapazsaidLlega el marido a su casa muy enojado y grita… La mujer le responde…- Si es una adivinanza…!!!…es tu pene…!!! ¡ OH Dios! … |
|
fresa y natasaidBonita letra Rimo, el video no he podido verlo. Rimo si recibes correos mios en ingles no los habras, pues debo de tener un virus y tengo mi correo bloqueado. Lo estiendo a todos los que tengais mi correo.Perdonar todos. |
|
fresa y natasaidHola SAKURA, me he quedado sin poder ver el video, seguro que es precioso. |
|
fresa y natasaidPorque tu me faltas Aunque estes adentro De esta vida loca, loca, loca |
|
SAKURAsaid |
|
Rimo.saidno hay razón ni lógica en mi corazón Buenas noches, mucho gusto |
|
nita2012saidCuanto me alegra verte, leerte ! GRACIASSSS ! |
|
nita2012saidGracias Rimo a vos por captar tal sentimiento que expresa nuestra música ! En verdad se hermanan las notas musicales porque la musica creo no tiene dueño …alguien la crea y vuela … perdura en el tiempo haciendose inmortal ! |
|
Rimo.said“Vivencia intransferible del cuerpo. Magia en el encuentro, en el alma no hay más lugar que para el tango milonguero. Que no quede viruta en el piso de la academia, brilla el charol siguiendo el compás. Ciñendo el talle y mirándose a los ojos, así se baila el tango, sentido y pasional. Gracías Nita, por traernos tus versiones magníficas, con sabor de identificación cultural/musical tanto de España como de Argentina, |
|
Rimo.saidPues sí, tines razón Nita, suena a muy español.. La leyenda del beso, no en vano en su origen es una obra de zaerzuela. La sonido instrumetnal, se me hacía a una canción de Mocedades, que es un arreglo vocal de la misma, En AMOR DE HOMBRE. ay amor de hombre que estas haciendome llorar una vez mas Y, si hay algo que evoca las señas de indentidad musical de Argentina es el Tango , el que se canta, el que se toca con piano y acordeón y el que se bailotea agarrao, en una baldosa, con juego de piernas que asemeja un revolcón… jajajaja. EL CHOCLO: Con este tango que es burlón y compadrito Por tu milagro de notas agoreras |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.