Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidDos temas que suenan como himnos y no me digan que no ! ESPAÑA: ARGENTINA: |
|
nita2012saidQue hermoso Fresita !!! |
|
nita2012saidvaya primo que se a eshado el Rimo ! poetazo ! como te sale el tirititran tran tran ! siii por eso te traere la banda ! |
|
nita2012saidME TRAIGO UNA BANDA ! viva la alegria ! ( perdon por el ruido ) arzaaa jajajja no duerme nadie aqui hoy ! BAJO MI CIELO ANDALUZ ! EL QUE LLENO DE ALEGRES RISAS MI PATIO ! DE INCOMPARABLE ESPLENDORRRR ! OLEEE BUENAS NOCHES A TODOS ! |
|
palomadlapazsaidya lo ha dicho fresa el foro hoy esta de fiesta y muy hermoso.Sois maravillosos todos,Caty que me alegro mucho de verte amiga un placer siempre leerte |
|
palomadlapazsaidfresa amiga si me parece que el que no es andalú de condición es de devoción,jajajaj hoy nos felicitamos todos |
|
palomadlapazsaid “ARTE, DUENDE Y SENTIMIENTO”……… Cuando la buleria calla sale un quejio del Alma Las estrellas miran y luna respira… …..calla Tirititran tran tran,Tirititran tran tran , |
|
Rimo.saidBueno, y, encima nos traes un poema del hermano de Antonio,: Manuel Machado. Palabras mayores…. |
|
Rimo.saidSe nota un pueblo pequeño, sencillo y blanco y risueño, como es la gente de allá pacífica además de acogedora. pueblo de monte cerca del mar. Se puede pedir más… |
|
Rimo.saidJajajaj para la barranquillera, más Barriera.. y, es qeu este gaditano con su peculiar forma de entender el cante andaluz, atraviesa fronteras. muáaaaaaaaaaaaa |
|
Rimo.saidOpinión de rimoni / 60 / Valencia Publicado: 09/03/2008 PATIO ANDALUZ………………..Jardín de ilusiones Ya ha amanecido, Entran hebras de sol en el patio ¡¡ Shsss…Silencio !!…… De pronto, miro por debajo del limonero, ¿qué es?; -,Un canario que con su trino alegre; me anuncia los Buenos días Está contenta porque ayer fué gusano, espera que le salieran las alas, ¡Que me cuentas!! Un jardín de ilusiones noo! no.. Es… ¡¡UNA MACETA DEL PARAISO!! |
|
Rimo.saidRecuerdo que en un día como este, un primo mío, recién ingresado en MM, y, aprovechando que era el día de Andalucia, compuso un texto, dando muestras de las escasos dotes de su pluma, aún cuando tiene sensibilidad y sentimiento. Este aporte está en el foro de “CANTO A ANDALUCIA” donde las vecinas conversan en un acogedor patio andaluz. En homenaje a Andalucía, a el patio andaluz y a “mi primo” que espero que no se enfade…. Va por ustedes….. |
|
fresa y natasaid!!!!Que bonito esta el foro!!!! Caty, me alegro mucho de verte, pues ya me estaba yo preguntando donde te habias metido que no te veia. |
|
fresa y natasaidvente conmigo a vivir tengo una choza en un rio llena de rosas y jazmín(bis) ayer tuve un sueño, no quise despertar tierra de grandes poetas, pero haber “estribillo” vente conmigo a vivir tengo una choza |
|
nita2012saidVino, sentimiento, guitarra y poesía A la sombra fresca de la vieja parra, La prima que canta y el bordón que llora… No importa la vida, que ya está perdida, Madre, pena, suerte, pena, madre, muerte, Manuel Machado Aunque yo sea Argentina en mí corre sangre Andaluza y es innegable que no pueda en este día dejar de unirme ,hermanarme en un abrazo con todos los ANDALUCES al menos de este foro que aun en la distancia los siento muy cercanos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.