Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidSiendo tu alma mi alma… |
|
palomadlapazsaidAmigos Así. José Luis Rodríguez. LOS AMIGOS ASI ,COMO TÚ COMO YO….¡¡ NUNCA SE OLVIDANNN!! |
|
cushitasaidHoy he hablado con la luna, Desde que te he conocido, Y le pregunto yo a ella Dame las ganas de querer, Cada día me pregunto Y le pregunto yo a ella porque Dame las ganas de querer |
|
nita2012saidEsto si es ser romántico ! compadre !!!! que ud si que se las trae ! Pero me pregunto… la jefa del FORO pá que meta un bocadito…! La estamos esperando ! y nosostros haciendo el aguante ! “esto no pueeee seeee ” ( en andalú ) ANDA CATY DÓNDE TE METES ?……….. |
|
Rimo.saidBueno…. pues nada ¡¡¡ Por fin Viernes!!! jajajajaj Y el Martes ¡¡Feliz día de Andalucía.!! aquí en Valencia se celebró ayer en en pabellón de la Fonteta de San Luis. |
|
Rimo.saidLa vida en rosa, es hermosa Nita, En un enlace nos trae a una actrid, fabulosa. con esa carita de ángel, Bella y elegante y femenina. Para mi la mejor Audrey Hepburn…… |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=dvt7tyFX62s&feature=channel_video_title Letras que juntas forman un Divino sentimiento, Unicamente Tú. Letras que como flor dejan su aroma en los Son escritos que se elevan como el viento, |
|
nita2012saidEl poema comienza: “este domingo triste ” Por que serán tristes los domingos ? tienen o han tenido esa fama, muchos hablan de él así… creo es la falta del movimiento de los días laborales ! Todo en domingo es calmo con sol o sin sol y al final el preparado para el siguiente dia …! a mi me daba tristeza la ultima hora del domingo, mi madre planchando mi guardapolvo y ese olorcito que aun me parece sentir al almidón ! Será tambien que la soledad, a quienes la sufren o la viven se agudiza y se siente más ? “DOMINGO TRISTE ” |
|
nita2012saidDos viernes ???? uh ! en mi tierra hoy ya lunes es feriado por unica vez … “Bicentenario de la creación y primera jura de la bandera nacional”. Parece que luego nunca más ! POR UNICA VEZ ! INENTENDIBLE ! PERO BUENO,SERA COMO ESO DE LOS DOS VIERNES ? |
|
nita2012saidPreciosaaaa ! |
|
nita2012saidEs muy bueno mirarla asi ! bueno por ahora vamos a ESCUCHARLA ! …. Y un poquito más ….!!!! http://www.youtube.com/watch?v=WLbr-3_U4z8 ( días de cine … dias de sueños …) |
|
fresa y natasaidRimo que empieces muy bien la semana.No tenemos la suerte de Paloma, pero nos aguantaremos, aunque creo que para ti siempre es domingo, no?Jajajaja. |
|
fresa y natasaidPaloma que musica mas bonita para despedir el domingo. Que suerte tienes ,pues esta semana tiene don viernes,asi que ya puedes decir por finnnnnnnnnnnnnn dosssssssssss viernes,jajajajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=PJvq4b9ho48&feature=player_embedded#! y mañana lunes y viernessss,jajajajja el martes es fiesta en Andalucia |
|
Rimo.saidMaravilloso poema, Soledad y ausencías…. en una tarde trsite de domingo, terrible alianzas. Gracias amiga Fresa, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.