Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidRespira de Luis Fonsi. Lo copio , cushita, porque el enlace en el título a veces es dficil de copiar. “Respira, aguanta un segundo y respira. Uffffffff, tremenda la cancioncita… |
|
fresa y natasaidEste domingo triste pienso en ti dulcemente Este domingo triste nace de algo que es mío, La tarde pide un poco de sol, como un mendigo, Si estuvieras conmigo, amor que no volviste. |
|
cushitasaidA ciegas cruzando entre el miedo y la pena. Sola de fé, golpeas la pared. Yo sé cuanto cuesta sufrir, descansa mi amor. Mañana si el juego te sirve otra carta, Respira, aguanta un segundo y respira. |
|
palomadlapazsaid¡¡ que bonitoooo fresaaa!! |
|
palomadlapazsaidel alma puede viajar a los confines de la tierra,asique… has elejido muy bien el mensajero |
|
palomadlapazsaidAmigo…todo forma parte del “Gran cambio”,efectivamente somos nosotros si no estamos ciegos, los que evolucionaremos hacia una era mejor. |
|
Rimo.saidLe he robado el alma al aire |
|
Rimo.saidMuy bueno. Palomita, Es el único grito de guerra, con el queestoy de acuerdo. En una sociedad crispada como la nuestra por una crisis brutal, la responsabiliad de la violencia, siempre es mayor por parte de los profesionales (Políticos y policía). Jamás se alcanzará progreso y libertad con la violencia, parece mentira que no hayamos aprendido esa lección. son tiempos de encrucijada, depende de nosoros, ser protagonistas de una nueva era, o regresar a la barbarie, a las que nos quiere situar el poder finaciero mundial. |
|
Rimo.saidFresitaaaaaa Se acaba Febrero, ya huele a polvora, a luz y a aromas de buñuelos de calabaza… jajaaja |
|
palomadlapazsaidAmigos…eso deseo para todos y TODO |
|
fresa y natasaidHola amigos. |
|
Rimo.saidQue dificil es hablar el español…. |
|
Rimo.saidDios lo quiere…..Inch’Allah A mi me pasa lo mismo Matte, esta cancion como otra muchas de Adamo, formaba parte de nuestra adolescencia. Tan actual , desgraciadamente es.. sigue el sufirmiento de dos pueblos, y la brutalidad y el fanatismo.. ojalá,, llegue un día un nuevo renacer donde los niños judios y palestinos, puedan sonreir y jugar en paz sin mas atentados, por ellos Alá y Yahveh tendrían que ponerse de acuerdo. . . Por ese futuro de esperanza y de luz. Saludos Matteresa. |
|
Rimo.said¿Y Cómo es él? Magnífica interpretación por parte de Marc Anthony de un ´éxito de siempre de José Luis Perales. Besos SAku. |
|
Rimo.saidJajajajaj. buena metáfora …. que podia salir sino… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.