Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaid…….Hola ,estoy viendo el festival de viña del mar y disfrutando de las canciones de Salvatore Adamo ,hay una en especial que al escucharla se me pone la piel de gallina (eriza la piel),se acuerdan de Inch’Allah? es tan antigua y tan actual…….se las dejo |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaidAy, palomita, esto vamos a tener que tomar nota para nuestros nietitos, porque la tecnología no nos debe atropellar, jaja, muy bueno |
|
palomadlapazsaidbuena música,que bien la canta Estrella |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ Como ha cambiado la cigueña….!!!jajajajajja |
|
palomadlapazsaidamigo esa melodia es ……………la que faltaba para ser ” PERFECTO” |
|
fresa y natasaidNita, el video es escalofriantes. Mis mas sinceros deseo de que todo vuelva a la normalidad, aunque es dificil. Besos y mucho animo para todos. |
|
fresa y natasaidEl sol confundido Muy lindo, Rimo. |
|
nita2012saidMe uno a estas opiniones – la libertad y el respeto para una convivencia en PAZ |
|
nita2012saidGracias Rimo, más adelante dejé algo, leelo ! |
|
nita2012saidEn nombre de los Argentinos que concurren a MM y a este foro, les doy las gracias por el recuerdo. Si, realmente es doloroso cuando la perdida de vidas humanas no son ni ley de vida ni destino ! SINO LA DESIDIA EL ABANDONO de quienes se dicen responsable …. Lo que yo les ampliaría en historia y razones se las dejo en este enlace : GRACIAS AMIGOS ! |
|
Rimo.saidSalve gitana del Sacromonte…………………..Estrella Morente |
|
Rimo.said¿Qué melodía me envuelve? El sol confundido En nota musical Susúrrame al oído, Sonidos de encuentro lomafresquita. |
|
palomadlapazsaidy asi debe ser …libertad y respeto por el otro y por uno mismo.Asi ,siempre funciona |
|
Rimo.saidLo es, amiga Fresa, acompañemos a los hermanos argentinos en su dolor. Luego ya con la cabeza fría, seguro que analizarán las causas de “este accidente” no es el momento de reproches, ni de instrumentalizar la tragedia. habrá momentos de depurar responsabilidades, investigar las causas y rectificar en el sentido que a todos los ciudadanos tenemos derecho al transporte público donde prime la SEGURIDAD por encima de cualquier objetivo de otra índole. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.