Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAyer, hoy, he recordado a tod@s los amigos argetin@s, y, algunos no habian entrado en ésta página, Mi solidaridad, Nita contigo y con todo el pueblo hermano, lamentando y acompañandoos en este dolor. por los desaparecidos de éste trágico accidente. un fuerte abrazo Nita. |
|
fresa y natasaidHoy es un dia triste – Poemas de Ricardo García Morales Poemas » ricardo garcia morales » hoy es un dia triste Hoy es un dia triste Hoy es un día triste, Mientras lo tuvimos, Hoy, debemos continuar sin él. Algún día, La vida es así Vivamos cada día Demos en cada momento |
|
fresa y natasaidRimo… |
|
fresa y natasaidRimo, ahi esta el quis de la cuestion. |
|
nita2012saidjajajja Rimo este cortijo dejaria de ser cortijo si nadie se hablara ! o diera una opinion ! Cuanta razon llevas con aquellos y estos tiempos … pero EL ULTIMO ROMATICO ! Un día mi padre en un baile de esos que se organizana en las casas me vio bailando con un chico ,yo tenia mi mano puesta en la parte de atras del cuello del chico y en cuanto pudo me dijo ” LA MANO LE PONES EN EL HOMBRO AL MUCHACHO ” jajajajja En verdad cuantas veces las chicas le poniamos la mano en el pecho para que no apretara tanto ! y tome un poquito de distancia Lindos tiempos !… mucha inocencia |
|
Rimo.saidEN TODA PAREJA HAY TRES, DOS PERSONAS, CADA UNA DE ELLAS, TIENE VIDA PROPIA, DE ESTE MODO´, YO PERMITO QUE EXISTAMOS NOSOTROS, Y JUNTOS NOSOTROS, NOS PERMITIMOS V. Sates |
|
Rimo.saidY digo yo? , porqué respondo, si yo no estaba convocado. Ves, si es que me gusta meterme en donde no me llaman…jajajaaa. |
|
Rimo.saidAndaaaaaaaa, Nita, Pero como dices suena a esooooooo al preludio de los guateques de los años 60, con las mamás de las niñas echándonos el ojo,, porque no se fiaban de nosotros… ¡¡Que teimpos!! una miradita, una sonrisa , las manos a los labios para tapar la risa, y una mirada cabizbaja y de reojo, cuanto mensaje encerraba todo eso y sin hablar…. No como ahora, que al amanecer,después de toda una noche, jugando al teto, se presentan; por cierto soy Jonathan y tú como te llamas? . Donde los románticos?? |
|
Rimo.saidayyy Me has hecho recordar mis tiempos mozos jajajajaj Tiempo de los primeros amores, de bailar pegados la música de Camilo que las atontaba…. Vivaaaaa para este cantante alcoyano, y por los buenos teimpos que nos dió. Un abrazo Fresa. |
|
fresa y natasaidPaloma te he contestado mas abajo,jajajajaja. Que todos tengais una buena tarde. |
|
fresa y natasaidJajajaja,ay paloma, este cortijo tan pronto esta lleno como vacio, quizas sea la crisis y eso que cobramos poco por el alquiler. |
|
fresa y natasaidGracias nita, esta musica es preciosa. |
|
Rimo.saidQuiereme mucho Yo con tus besos Cuando se quiere de veras |
|
Rimo.saidBailemos este bolero…. |
|
nita2012saidLes dejo algo ya que hablan de cartas de amor CARTAS DE AMOR SOBRE LA ARENA http://www.youtube.com/watch?v=UHQ4MEpGiRo&feature=related Dulces sueños para todos ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.