Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEsa ola de mar deja en la arena Por eso pidió un deseo y este se hallaba, Y quiso ser caracola y ya en la arena, la embruje, la arrulle ¡Oh, gran quimera ¡ dulces sueños a todos |
|
palomadlapazsaiduna carta de amor no es el amor |
|
fresa y natasaidSOBRE CARTAS DE AMOR Una carta de amor una carta de amor tampoco es una carta en cambio se asemeja a una carta de amparo una carta de amor una carta de amor puede enviarse una carta de amor no es el amor |
|
fresa y natasaidRimo, me encanta tanta sensibilidad. Me duele que digas que he cambiado Que no soy yo aquel que tenia 55 años, Cuando sigo siendo ese loco enamorado Que te lleva como si primavera fuera todo el año. Un beso. |
|
fresa y natasaidPaloma, que divina musica.Si le pusieran esta musica a los violentos, seguro que se volverian pacificos, pues es verdad que la musica amansa las fieras. Video y musica fascinante,tengo hasta escalofrios. Un besazo. |
|
palomadlapazsaidEl Cisne se quedó admirando el lago durante horas, días, semanas … Nadó y nadó sentir el agua correr a través de sus plumas. Cada día, el cisne se quedó en ese lugar se sentía más paz. El lago y sus aguas tranquilas lo hacía sentir diferente, algo dentro de él estaba empezando a crecer. El cisne dio cuenta de que había encontrado lo que buscaba, no había necesidad de más para mantener a su búsqueda, encontró a su casa y en sus reflexiones dijo: “El Lago y he encontrado un cierto equilibrio en el medio, hemos encontrado el amor.” dulces sueños a todos |
|
palomadlapazsaid¡¡ queeeeee………….bonitooooooooooooooooooooooooooooo !!! ya ta |
|
Rimo.saidEchaba de menos leerte y ahora que te leí, Me duele que digas que he cambiado Arráncame el alma si quieres saberlo, Tienes idea mi niña, de cuanto desearía (El extraterrestre) |
|
palomadlapazsaidno te vayassssssssssss para que los despierto……….. ¡¡¡TRACATATACATAAAAAAAAAAAAAAAA…PUMMMMMMMMMM!!! ¡¡¡TRACATATACATAAAAAAAAAAAAAAAA…PUMMMMMMMMMM!!! |
|
palomadlapazsaidja…………ja…………ja |
|
fresa y natasaidChicos/as, esta todo pata por hombro, que es eso de tanto dormir. Chicos, antes de irme de esta casa he tarido este vodeo que a mi me ha gustado y creo que hay mucho de verdad en el. A pesar de todo os mando un abrazo. |
|
*El Califa*saidy tanto que los has dormio palomita hechicera.¿que canción habrá puesto para dejar a to el foro sumido en un soporrrrr ?…yo por si las moscas ni lo miro Un científico norteamericano descubrió con sus estudios que las personas que no tienen suficiente actividad sexual leen los e-mails con la mano posada en el mouse… Ahora no vale la pena quitarla. |
|
palomadlapazsaidque tal algo romantico para los que aun estan despiertos?? ? ?? Touch my soul ?? ?? dulces sueñosss |
|
*El Califa*saidaqui el Califa se presenta …………. |
|
nita2012saidSIMPATIQUÌSIMOOOO ! OLE POR ESE PERRITO ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.