Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidPipi no me hice …me he muerto de risa y el pata dura de mi perrito que no hay caso … prueba con el tuyo ! y salimos de GIRA jajjajaj |
|
nita2012saidPà mi que ute è andalù ! mire que le digo argo ! Y esa palabra de Chucho a pichicho bailaooo me ah dao risa… CHUCHO en mi tierra y en lunfardo es CABALLO ! ansi que utè ya sabe una palabra lunfa de Argentina GRACIAS POR HACERNOS REIR ! |
|
nita2012saidYA NO USO ALMANAQUE ! entro aqui si hay farra y disloque es QUE ES V I E R N E S Me da un poquitin de risa ya que la mayoria de los que entran en la pagina ya no trabajan ! pero el AMOR A LOS VIERNES …ESA SENSACION DE LIBERTAD JAJAJJA eso no se pierde ! PUE A BAILA Y CANTA SE HA DIXOOOO ( en andalù ) Lolita torres fue una cantante Argentina que le cantò a España como si fuera de esa tierra y sino que me lo diga Palomita luego que la escuche ! Viva Andalucia lo andaluce y lo que parecen andaluce porque miren que la gracia que tiene el RIMO ! !!! Y EL SOCIO QUE TIENE AHORA UN TAL CALIFA …PUES QUE SE LAS TRAEN EH ! me hacen reir ! Bueno que me alegra sentirlos asì ! VIVA ESPAÑA |
|
SAKURAsaidAmigos les deseo un fin de semana feliz, y a bailar los carnavales un besote |
|
Rimo.saidjajajajaj. como se empeñe tu paisa, verás |
|
*El Califa*saidhalaaaa ya la llenao toooo |
|
*El Califa*saidprestame ese chucho que toy mas bollao que el plato un loco |
|
palomadlapazsaidmemeoooooooooooooooooooooooooooooooooo chicossss que me vereis pronto de plató en plató con mi curro,porque segurito segurito…que sale a su dueña |
|
Rimo.said“Yo soy de esos amantes a la antigua Yo soy aquél amante apasionado Yo simplemente soy de esa clase El amor es para mí siempre lo mismo. |
|
Rimo.saidEs preciosa, Fresa, por eso. Llorando estoy en la estación, |
|
Rimo.said |
|
palomadlapazsaidque maravilla de estación,hoy han subido las temperaturas y me hizo pensar en ella |
|
palomadlapazsaidpo yo soy mu moderna Saku, pero me gusta esa canción |
|
palomadlapazsaidque coste que yo no he sio…ehhhhh |
|
SAKURAsaidRoberto CArlos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.