Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAhhhhh Y dentro de cinco semanas Una vez más, La luz vencerá a las tinieblas |
|
Rimo.said¿Sabes que te digo Paloma?? ¡¡ POR FIN VIERNEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! ea!! |
|
palomadlapazsaidHoy no digo …¡¡¡ por fin viernesssssss !!!…No,no lodigo Con la punta de tus dedos |
|
palomadlapazsaidpo chico…no lo entiendo…con lo romantico que es ir a coger esparragos el dia de los enamorados so bruto |
|
fresa y natasaidHola amigos, no se muy bien por que me gusta tanto esta cancion. |
|
fresa y natasaidHola amigos, no se muy bien por que me gusta tanto esta cancion. |
|
Rimo.said |
|
Rimo.saidTranquilo compadre, Lo tienes algo shungo, pero to tiene arreglo en esta vida….. jajajajajja no se puede tratar así a a parienta, cuando regrese, la llevas en un fin de semana a un Hotelito a Marbella, cena con velas y a bailar un bolero a la luz de la luna, y tu Lola quedarrá sorprendía. Las muhere son difisi de tratar pero con un regalo como ese, luego son mu agradesía. Si no te vale mi consejo, preguntale a tu paisana “La pasífica” que ella es mu apañá y tiene remdio pa too er mundo. Hala compadre, que no este´s tan compungío. |
|
Rimo.saidHermosa canción romántica nos traes Maria José. Ayyyyyy mi 30 años, que lejos me quedan… Saludos |
|
*El Califa*said¿Por un casuá no la vis visto por aqui? |
|
Rimo.saidConversando un día Patxi (padre)y Patxi(hijo). Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta: |
|
Rimo.saidayyyyyyyyy que ve que mal pensá eh, jajajajajaja La colita y el culiqui en Colombia es lo mismo, en España Ne encanta, este foro si que es COSMOPOLITA. Un beso a las dos por vuestro gran sentido del humor. . |
|
palomadlapazsaidcheeeeee,no sus metais con” er valentin “que sa puesto ya a plan,solo come verdurasy en vez de volar va a pié tirando las flechas,lo malo que a mas de uno la dao en……ejen,no vamos a espesificá |
|
palomadlapazsaidpues no te VAYAS amiga y disfruta de nuestra compañia |
|
SAKURAsaidjajajaja, rimo a mover la colita sino nos veremos asì cuando seamos angelitos , jaja, a comer menos y ……..ciaooooooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.