Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidMejó mo salgo……. el canijo CHIRIGOTAS) Composiciones poéticas satíricas para ser cantadas a coro en carnavales, originarias de Cádiz. |
|
Rimo.saidAndaaaaaaa…. pero si estuvo el carnaval de Barranquilla en casa de mis vecinos (Barcelona) y yo sin enterarme y n isiquieran me invitaron,, ayyyyyns Pobrecitas y no pasarían frío, de cintura para abajo llevan la pollera pero con esos escotes, mira el publico todo tapadito. y lloviendo!!! ¡¡Impresionante!!! Que síiiiiiiiiiiiii que ¡¡¡viva el carnaval!!! El “cucudrulu pechocho” se va, se va pa Barcelona, ay que no para Baranquilla…. jajajajaj Muaaaaaaaaa para una barranquillera bonita. |
|
Rimo.saidjajajaj no hay ninguna duda, Nita, si está claro, es lo que dice Caty, también mira, podía ser un paliz, tiene punta como la aguja de coser , pero donde está lo que le cuelga… jaajajja |
|
Rimo.saidYo digo lo mismo …. |
|
Rimo.saidayyyyyy que ve… que shiquiya ma mar pensá. De que les hablaran en el convento??. |
|
Rimo.saidTú hazle caso a el poeta-filosofo francés Guillaume Apollinaire y verás el “tortazo” que te pegas……. En serio. Felicidades amiga, la música de “Por tí volaré” y el pequeño poema, es verdad, invita a soñarrrrrr y tambien,,,, a volarrrrrrrrrrr |
|
Rimo.saidY que lo digas amiga Nita, Maravillosos Vals, dan gana de mover los pies en mi habitación . Ti ro ri tiro ra ahhhhhhh Buena colección musical. |
|
nita2012saidCreo que ganaste Caty ! yo habia pensado en una lapicera , me despista lo de ” APUNTA” YA QUE EN ANDALÚ ! : APUNTAR = ESCRIBIR Y …. con en EL CU ….se aprieta tambien algunas lapicera A ver Paloma ayuda con el andalú ! que aqui me estan liando ! ( sera idioma valenciano ? ) po que no se ! Y LO DE LA “RAJA ” ( bien andalú ) … YA ME HE PERDIDO COMO ARREGLO UNA RAJA CON UNA LAPICERA ? ANDA RIMO SACANOS DE LA DUDA ! |
|
caty…saidLes comento que para el Barranquillero, es muy importante su carnaval. lo lleva a donde vá, se siente embajador orgulloso de su cultura,se disfraza , baila y no solo lo muestra, sino tambien que lo goza. Este es la invitación no se la pierdan… chevere se los garantizo y si pueden se dan la rodadita a Barranquilla… al carnaval de la arenosa, que quien lo vive es quien lo goza |
|
caty…saidOpinión de Rimo. / 60 / Valencia Publicado: 10/02/2012 Adivina adivinanza: - Con la punta se apunta, con el culo se aprieta y con lo que cuelga se tapa la grieta. Sí, eso.. os digo como siempre, vamo a ve que dice Rimo…. pa mí que es la aguja con el hilo lista para coser…. yaaaaaaaaaaaaa Rimo ……gané o penitencia dale dí jajajajaja |
|
caty…saidque alegriaaaaaa… bombon de chocolate .. rumba y to eso ayy que me antojo….un beso pa tí paloma |
|
caty…saidNita, aqui seguimos tomados todos de las manos. no nos perderemos amiga nita, un saludo y mi abrazo para tí, gracias por traer tan bella musica. |
|
caty…saidjajajajaaja paloma na de ná, si Rimo es un santo… ya yo di con lo que es. besitos palo |
|
caty…saidLlevame bailando hasta el final del amor, suave y romantica canción es preciosa, gracias por traerla , besitos fresi. |
|
fresa y natasaidAmigos este foro esta lleno de variedades,por eso siempre esta vivo.Me gusta la variedad, pues creo que nos enriquece. Y ahora os dejo esta bella musica para que la baileilemos con nuestras pareja bien agarradito y diciendose cosa bonitas al oido. Feliz tarde amigos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.