LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Mejó mo salgo……. el canijo

CHIRIGOTAS) Composiciones poéticas satíricas para ser cantadas a coro en carnavales, originarias de Cádiz.

11 febrero, 2012 at 20:32

Rimo.

said

Andaaaaaaa…. pero si estuvo el carnaval de Barranquilla en casa de mis vecinos (Barcelona) y yo sin enterarme y n isiquieran me invitaron,, ayyyyyns

Pobrecitas y no pasarían frío, de cintura para abajo llevan la pollera pero con esos escotes, mira el publico todo tapadito. y lloviendo!!!

¡¡Impresionante!!!

Que síiiiiiiiiiiiii que ¡¡¡viva el carnaval!!!
se vive se goza, hasta con lluvia, frío y granizo.

El “cucudrulu pechocho” se va, se va pa Barcelona, ay que no para Baranquilla…. jajajajaj

Muaaaaaaaaa para una barranquillera bonita.

11 febrero, 2012 at 19:50

Rimo.

said

jajajaj no hay ninguna duda, Nita, si está claro, es lo que dice Caty, también mira, podía ser un paliz, tiene punta como la aguja de coser , pero donde está lo que le cuelga… jaajajja

11 febrero, 2012 at 19:35

Rimo.

said

Yo digo lo mismo ….
y eso tambien , Besitos Fresi y Caty.

11 febrero, 2012 at 19:32

Rimo.

said

ayyyyyy que ve… que shiquiya ma mar pensá.

De que les hablaran en el convento??.

11 febrero, 2012 at 19:29

Rimo.

said

Tú hazle caso a el poeta-filosofo francés Guillaume Apollinaire y verás el “tortazo” que te pegas…….

En serio. Felicidades amiga, la música de “Por tí volaré” y el pequeño poema, es verdad, invita a soñarrrrrr y tambien,,,, a volarrrrrrrrrrr

11 febrero, 2012 at 19:27

Rimo.

said

Y que lo digas amiga Nita,

Maravillosos Vals, dan gana de mover los pies en mi habitación . Ti ro ri tiro ra ahhhhhhh
paa pap pa papa.

Buena colección musical.

11 febrero, 2012 at 19:22

nita2012

said

Creo que ganaste Caty ! yo habia pensado en una lapicera , me despista lo de ” APUNTA” YA QUE EN ANDALÚ ! :

APUNTAR = ESCRIBIR

Y …. con en EL CU ….se aprieta tambien algunas lapicera

A ver Paloma ayuda con el andalú ! que aqui me estan liando ! ( sera idioma valenciano ? ) po que no se !

Y LO DE LA “RAJA ” ( bien andalú ) … YA ME HE PERDIDO COMO ARREGLO UNA RAJA CON UNA LAPICERA ?

ANDA RIMO SACANOS DE LA DUDA !

11 febrero, 2012 at 19:13

caty…

said

Les comento que para el Barranquillero, es muy importante su carnaval. lo lleva a donde vá, se siente embajador orgulloso de su cultura,se disfraza , baila y no solo lo muestra, sino tambien que lo goza.

Este es la invitación no se la pierdan… chevere se los garantizo

y si pueden se dan la rodadita a Barranquilla… al carnaval de la arenosa, que quien lo vive es quien lo goza

11 febrero, 2012 at 19:01

caty…

said

Opinión de Rimo. / 60 / Valencia Publicado: 10/02/2012

Adivina adivinanza:

- Con la punta se apunta, con el culo se aprieta y con lo que cuelga se tapa la grieta.

Sí, eso.. os digo como siempre,
¡¡No seaís mal pensados!!

vamo a ve que dice Rimo…. pa mí que es la aguja con el hilo lista para coser…. yaaaaaaaaaaaaa Rimo ……gané o penitencia dale dí jajajajaja

11 febrero, 2012 at 18:39

caty…

said

que alegriaaaaaa… bombon de chocolate .. rumba y to eso ayy que me antojo….un beso pa tí paloma

11 febrero, 2012 at 18:28

caty…

said

Nita, aqui seguimos tomados todos de las manos. no nos perderemos amiga nita, un saludo y mi abrazo para tí, gracias por traer tan bella musica.

11 febrero, 2012 at 18:25

caty…

said

jajajajaaja paloma na de ná, si Rimo es un santo… ya yo di con lo que es. besitos palo

11 febrero, 2012 at 18:06

caty…

said

Llevame bailando hasta el final del amor, suave y romantica canción es preciosa, gracias por traerla , besitos fresi.

11 febrero, 2012 at 18:03

fresa y nata

said

Amigos este foro esta lleno de variedades,por eso siempre esta vivo.Me gusta la variedad, pues creo que nos enriquece.

Y ahora os dejo esta bella musica para que la baileilemos con nuestras pareja bien agarradito y diciendose cosa bonitas al oido.

Feliz tarde amigos.

11 febrero, 2012 at 16:18
Viendo 15 publicaciones - del 9,331 al 9,345 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel