Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidYo naci en el Mediterraneo para vosotr@s Rimo y Caty y para los demás saludos Antonio. |
|
nita2012saidDebe decir “DESCONOZCO EL AUTOR” Como es una copia he pegado hasta la falta de ortografía ! Pasen un buen fin de semana VIERNESSSSSS al decir de Paloma ! |
|
nita2012saidQue el único trecho que da el adelante Si me ves cansado fuera del sendero, Siéntate a mi lado, tómame las manos, Y dime . . . ¡SE PUEDE!, e insiste, Que tu voz despierte, desde tu certeza, Y, tal vez, si quieres, préstame tus brazos, Que la unión es triunfo Si me ves cansado fuera del sendero, Hazme ver las huellas, que allá están marcadas, Y vendrá contigo una madrugada, Que abriré otro rumbo porque sí he creído, . (Desconosco el autor) |
|
nita2012saidSi me ves cansado fuera del sendero, Si me ves sintiendo que la vida es dura, ven a recordarme cómo es un comienzo, Muéveme en el alma, vuélveme al impulso, Yo sabré entonces encender mi lámpara Volveré a ser fuego desde brasas quietas, Vuelve a susurrarme aquella consigna Muéstrame la garra que se necesita Si me ves cansado fuera del sendero, Trae a mi memoria que también hay puentes, Que vamos armados de fe y de bravura, Que somos guerreros de la vida plena, Y que un primer paso, y que un nuevo empeño, Que el árbol se dobla, se agita, estremece, sigue |
|
nita2012saidGracias Rimo ! lindos recuerdos. Este autor pertenece a los grupos que dieron origen a el Rock Nacional … y volver a verlos nos recuerdan los grandes cambios sociales. surgieron muchos grupos y bandas y el tango se iba apagando al punto que durante muchos años creíamos que iba a morir … por suerte no fue así y conviven estas bandas junto al tango la milonga y los valses criollos ! |
|
SAKURAsaid |
|
Rimo.saidCuando me enamoro me pierdo, Cuando me enamoro, pierdo mi identidad, Cuando me enamoro, me vuelvo transparente, Cuando me enamoro, Cuando me enamoro, Cuando me enamoro, Cuando me enamoro, mis dedos aman, Fco. Peiró. |
|
Rimo.saidGracias Nita por traernos a Spinetta, no conocía nada de su obra. y hacernos partícipe de un homenaje en esta bella canción , Muchacha de ojos de papel.. Con tu permiso aporto el enlace; |
|
nita2012saidMi recuerdo para un músico que hoy a muerto. —————————- Muchacha ojos de papel, adonde vas? Luis Alberto Spinetta |
|
palomadlapazsaidtranqui aqui la gente (menos yo ) se acuestan tarde ,jajajajaj…veras yo es que cuando dan las 12 me pasa lo que a Cenicienta,se me rompe el hechizo y tengo que salir corriendo pa la cama,jajajajajjajaja |
|
palomadlapazsaidbuaaaaaaa jajajajajajjajajajajaja,eso por preguntar |
|
nita2012saidUH CARAMBAAA…. Y NO SOY TARTAMUDA ! ENVIÉ UNA VEZ Y NADA CERRE …ABRI Y NO ESTABA ! VOLVI A ENVIAR DISCULPENNNNN !!!! |
|
nita2012saidY siii casi universal ! a este agnostico le diría : En lo que a mi pais respecta existe una gran diferencia entre los carnavales de antaño y los actuales, mucho ha cambiado … desde jugar al agua en la calle del barrio con los chicos hasta los corsos …nada es igual ! Se lo quiere revivir y solo se ha conseguido se transforme en un espectaculo de grandes comparsas …muchas subsidiadas por los gobiernos …pero el encanto de aquellos carnavales …esos no volverán ! Hay mucho para hablar sobre el tema y sería muy lindo que cada uno aportara algo ya que los festejos varian segun los paises ! |
|
nita2012saidTe voy a hacer reir: Y siii casi universal ! a este agnostico le diría : En lo que a mi pais respecta existe una gran diferencia entre los carnavales de antaño y los actuales, mucho ha cambiado … desde jugar al agua en la calle del barrio con los chicos hasta los corsos …nada es igual ! Se lo quiere revivir y solo se ha conseguido se transforme en un espectaculo de grandes comparsas …muchas subsidiadas por los gobiernos …pero el encanto de aquellos carnavales …esos no volverán ! Hay mucho para hablar sobre el tema y sería muy lindo que cada uno aportara algo ya que los festejos varian segun los paises ! |
|
nita2012saidTe voy a hacer reir: Y siii casi universal ! a este agnostico le diría : En lo que a mi pais respecta existe una gran diferencia entre los carnavales de antaño y los actuales, mucho ha cambiado … desde jugar al agua en la calle del barrio con los chicos hasta los corsos …nada es igual ! Se lo quiere revivir y solo se ha conseguido se transforme en un espectaculo de grandes comparsas …muchas subsidiadas por los gobiernos …pero el encanto de aquellos carnavales …esos no volverán ! Hay mucho para hablar sobre el tema y sería muy lindo que cada uno aportara algo ya que los festejos varian segun los paises ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.