Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidUn matrimonio viaja a New York de vacaciones y el marido habla inglés perfectamente. En la aduana el empleado le pregunta, - Continúa el empleado con unas preguntas: - ¿De dónde vienen ustedes, señor? – Somos españoles |
|
Rimo.saidEstuve allí hace tiempo. Magnífico país, estupendo clima y buenísima gastronomía, aunque tuve una experiencia un tanto negativa. Conocí a una mujer que era insoportable, no me dejaba en paz, no paraba dehablar, era lo más pesado que he conocido en mi vida, hablaba y hablaba, como una cotorra. Además, tuve poco sexo con ella, y malo. Què te ha dicho, cielo? |
|
Rimo.saidGran poema de Victor Hugo nos traes querida amiga Besos Fresita. |
|
Rimo.saidGran poema de Victor Hugo nos traes querida amiga Besos Fresita. |
|
Rimo.saidAy, no hay que llorar, que la vida es un carnaval y las penas se van cantando. Andaaaaaaaaa, Nita, no sabía que se celebraban carnavales tambien en Argentina.Es universal esta fiesta entonces. Gracias por levantarnos el ánimo y traer alegría al foro. |
|
Rimo.saidBellas imágenes Silencio,, es de madrugada y la gente duerme, en sueños. estan deleitándose con este bello video. Palomita. |
|
nita2012saidLOS SONIDOS DEL SILENCIO Te dejo algo de un Argentino ! Sergio Denis |
|
nita2012saidSi bien en Argentina los días de carnaval son los días 20 y 21 de febrero ( como ven ando mejor con las fechas ) mucho antes ya, los fines de semana las comparsas en los barrios muestran sus bailes y sus ruidos de batucada …. Yo les dejo algo de CELIA CRUZ …. todo un canto con buena onda ! |
|
nita2012saidLA VIDA ES UN CARNAVAL ??? Todo aquel que piense que la vida es desigual, Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel, Ay, no ha que llorar, que la vida es un carnaval, |
|
palomadlapazsaidPor que solo el vacio silencio nos mira buenas noches amigos |
|
palomadlapazsaiddigo lo mismo ,vaya canción más bonita del Ubago,esque tiene alguna fea????…y ¡¡¡ que imagenesss!!!!..muy romantico nuestro amigo |
|
palomadlapazsaidqueeeeeeeeeeeeee bonitoooooooooooo , Volviste al éter puro tu rostro soñador… Y dije a los luceros: “¡verted el cielo en ella!” Y dije a tus pupilas: “¡verted en mí el amor!” Victor Hugo |
|
fresa y natasaidQue bonita musica,letra y video. No imagino mis heridas si algún día te vas lejos.. . |
|
fresa y natasaidY yo?Jajajaja. |
|
fresa y natasaidAyer al anochecer Las sombras descendían, los pájaros callaban, El cielo azul tenía cambiantes de topacio, Aquella era la hora solemne en que me inspiro, De súbito atraído quizá por una estrella, Victor Hugo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.