Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidYo,tambieén me quedo con el Azzurro |
|
Rimo.saidA pesar que la luna no brille mañana, Ahora que te veo niña, No imagino mis heridas si algún día te vas lejos.. |
|
sonatasaidMe encanta que Rimo se ponga filosófico…… |
|
sonatasaidCon los sentimientos no se juega y el Amor es el sentimiento más grande. |
|
sonatasaidYo también…….. |
|
palomadlapazsaidme quedo con el Adriano,esa voz…mmmmm |
|
palomadlapazsaidmmmmmm que filósofo has amanecido….no habrás visitado algun templo Zen?….o …………………estas pensando en hacerte budista?… |
|
sonatasaidDos versiones para un lunes. |
|
Rimo.said…nunca hagas con el amor que por jugar lo pierde—- |
|
Rimo.said“Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. -Dalai Lama |
|
Rimo.saidAsí es Sonata. Gracias. El poeta de la luz y del color de Valencia. Joaquim Sorolla, como nadie sabe trasladar la luz de Valencia a sus lienzos, los niños en la Playa de la Malvarrosa……. Poesia, arte, color luz y amor plasmados en lienzos. ¡¡Excelente, Sonata!! |
|
Rimo.saidAnda que………. Mi fruto, mi flor, Siemrpe me deja sin palabras esta canción Gracias Fresa. |
|
Rimo.saidGusto ¡¡Se puede pedir más!! Muy bueno Palomita- |
|
Rimo.saidMarisol /Nuestra niña de siempre) luego Pepa Flores fué diferente. Belleza de poema de Rafael Alberti, con la voz quebrada y ensual de nuestra Marisol. y el vídeo excelente. háblame del mar marinero, Muy bueno Antonio. |
|
sonatasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.