Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidBonita cancion y bonito video Rimo |
|
fresa y natasaidEsta cancion siempre me ha gustado mucho.Quizas sea porque me gusta mucho el mar. |
|
fresa y natasaidMuy bonito Paloma. |
|
palomadlapazsaidSOLO EL SER HUMANO PUEDE LUCHAR POR ALCANZAR LA PERFECCION Y A VECES LO LOGRA SOBRE TODO CUANDO HAY DEDICACION PACIENCIA Y DISCIPLINA DISFRUTEN DE ALGO VERDADERAMENTE HERMOSO http://college.chinese.cn/conference09/article/2009-12/12/content_93218.htm |
|
ANTONIO.saidPara vosotro para Caty y Rimo salud2 Antonio |
|
Rimo.saidCUANDO DUERMES…………………………….. DE Cómplices. Todo el mundo se fue a dormir Cuando duermes le dices adiós Mientras voy persiguiendo tu amor Cuando duermes paras el tiempo |
|
Rimo.saidMírala si ha montado una consulta sexuáaaa Jajajajajajja no te veo yo como Dra. Amor |
|
caty…saidjajajajajajaja palo buenisimos todos. ya los estoy copiando y me los guardo . jajajajaaj estan superchevere. abrazos y besos amiga |
|
palomadlapazsaidpo yo si menterao………… |
|
palomadlapazsaidCaty,solo de pensar en quitarme la manta paduana que llevo encima ya me congelo ,jajajajajajjajaj,mejor lo dejamos pa Mayo |
|
palomadlapazsaidya que me he enterao me voy a momi |
|
palomadlapazsaidDOCTORA , ANALISTA, PSICOLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE: OYENTE: – Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen Drª.: – Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio. _____________________________________________ Drª.: – Mandemelo a mi consultorio, ya te diré algo… ______________________________________________ OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! Como hago para Drª. – Muy sencillo, los honbres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y síi no se te tira encima… es gay! OYENTE: – Buen día Dra. , quería saber si puedo tomar las pídloras Drª. – Mire… yo las tomo con agua, pero si le gusta así, no hay contraindicaciones! ____________________________________________________ Drª. – Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se ___________________________________________ OYENTE: -! Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes Drª. – Tienes que decirle en el oído …”tengo un retraso de tres semanas”! ______________________________________________ |
|
Rimo.saidJajajajajaj, ayyyyyyyyyyy que exagerá. Esta mañana me han llamdo los anntiguos compañeros para almorzar muy temprano, no sabía que frío hacía, así qeu asomo la nariz y que veo. En la plazita posado en la rama de un árbol estaba un gorrión con bufanda. Así que salí a la calle bien abrigado y, sin problemas con el frío. Os cuento un chiste sobre el frío, (Me dá que no lo vais a entender) Probemos….. Un cura es enviado a Alaska. Un obispo lo va a visitar un año más tarde y le pregunta: -Sí, por favor. -¡Rosario! ¡Traele un whisky al obispo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.