Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidhasta aqui llegué , ahorita vuelvooooooo que soy la zoyla y no me dejan tranquila…. besitos sigo en un rato bye |
|
caty…saidLe vamos robando Y vamos volando sin alas Hermosaaaa de principio a fin.. gracias Rimo Besitos y mas besitos |
|
caty…saidjajajajajajaja paloooo vente pa aca pa que te calientes un poquito que este sol está que se prende. besitos |
|
caty…saidgracias atar, por tus letras a la amistad, ese sentimiento que nos acompaña en los buenos y no buenos momentos mi querida atar, los amigos son un regalo de Dios y estoy encantada con tu visita y tu regalo. cuenta conmigo amiga. besos y abrazos Sé Felíz siempre |
|
palomadlapazsaidetototoyyy tititriritanndoo |
|
atardecer*said…Cuando mi alma necesita que alguien me de aliento, ! Allí, estás tú ! Cuando la vida me golpea y necesito que alguien me dé apoyo. ! Allí estás tú ! Cuando quiero compartir una alegría, ! Allí estás tú ! Cuando nenesito un hombro para llorar, ! Allí estás tú ! Cuando necesito una palabra amable, ! allí estás tú ! Cuando necesito un abrazo, ! Allí estás tú ! Cuando tú necesites un amigo, ! Aquí estoy, no lo dudes ! Con especial cariño y los mejores deseos, sean felices, Atar |
|
Rimo.saidTe busco en la noche |
|
Rimo.saidSentada en mis rodillas y a mi cuello abrazada, Qué lejanas las sombras que las nubes proyectan, Flota la mente ausente en exótico nirvana, La cabeza en el hombro resuelve los dilemas, Fco. Alvarez |
|
Rimo.said¡¡Qué regalo y explosión de color a los sentidos!!, de fondo una música relajente de piano y violín. La madre naturaleza se engalana de colores para visitar este foro. Sólo faltaba percibir los distintas fragancias de aromas que desprenden esas flores que nos traes, querida amiga palomita |
|
Rimo.saidAsí es, amigo Antonio, este grupo me fascina es uno de mis favoritos, la gente se sorprende pues conocen mas a la voz y compositor: Carlos Goñi. Avanzados los ochenta, surgieron muchos grupos valencianos. Este es de los de mayor éxito, aunque se trata de un grupo de rock, cierto es que trata mucho al romanticismo y a la denuncia social No sé si entre los dos foros ya he puesto todas sus canciones, pero no está de más en alguna ocasión repetirlas. Un abrazo Tony. |
|
palomadlapazsaid* ? * Yiruma – Flores Somos ~ * ? * dulce noche a todos y un besito |
|
caty…saides una cancionsasa, un amor hermoso, me encanta letra y todo. gracias Rimo besitos. |
|
caty…saidSabemos que el mal rollo hoy no vendrá, buena canción sonata. a vivir ,amar, soñar, bailar, hay que sonreir y disfrutar que la vida es bella. un abrazo para ti . |
|
caty…saiddeliciosa musica fresa. me encanta un montón me pone a soñar me da alas. gracias amiga bella por traerla |
|
caty…saidjajajajaja fresi dale las tres cosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.