Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidmuy buena tu canción, Tony con tu permiso aqui va la letra. Nena, tú que siempre sabes donde estás, ¿Cuántas carreteras yo quemé por ti? Si es tan sólo amor, Y ¿por qué me duele tanto que Si es tan sólo amor, ¿Cuántas carreteras yo quemé por ti? Si es tan sólo amor, |
|
fresa y natasaidGracias Antonio, pero la vida esta muy achucha,jajajajaja |
|
ANTONIO.saidRimo te dejo este bello tema del grupo revólver nuestros paisanos valencianos Salu2 El Antuan |
|
ANTONIO.saidFresita mejor comprate otro jajajajajaja |
|
fresa y natasaidQue le doy a mi PC para que ande mas deprisa. |
|
fresa y natasaidRimo,yo me cojo este trocito,aunque me encanta toda ella. Hoy ya sé que no he de buscar más |
|
fresa y natasaidBonita cancion para levantar el animo.Siempre optimista,pase lo que pase. |
|
fresa y natasaidAmigos esta musica me encanta, por eso la traigo, espero que os guste. |
|
sonatasaidUn beso |
|
sonatasaidAsí es fresa, pase lo que pase, ocurra lo que ocurra…..siempre adelante. |
|
sonatasaidCualquiera de las estrofas…es preciosa, me quedo con ésta. Ella es y será todo para mí |
|
sonatasaidquizás esa frase sea la más utilizada para definir a un pesimista ” un optimista bien informado…..” El optimista cree en los demás, el pesimista sólo cree en sí mismo.El pesimismo nace del miedo a la alegría. |
|
Rimo.saidElla es y será todo para mí Y quizás no sea mejor que las demás Hoy ya sé que no he de buscar más Ella es y será todo para mí |
|
Rimo.saidSabias palabras amiga Fresa. Como casi todo en la vida es una cuestión de ACTITUD con “C. Ha venido a mi recuerdo, las palabras de un Jefe cuado nos reunía, ante una dificultad grande, antes de debatir. Nuestra especie “homo Sapiens” es un OPTIMISTA en esencia, pues cree que todos los objetivos son posibles, y la sucesiones de errores y fallos es el camino, el andamiaje necesario para coronar el EXITO. |
|
fresa y natasaidAy Caty, que pena que este tan lejos.Me encantaria ir, pero quiero decirte que aqui en mi casa tienes las puertas abiertas, asi que si mahoma no va a la montaña,la momtaña ve a mahoma,jajajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.