Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidRimo, ya la conociamos,jajajajaja. |
|
fresa y natasaidLos optimistas también tienen épocas difíciles, |
|
palomadlapazsaidasi se reza en la madrugada??,ahora me explico yo porque no salgo de probe…tenia la oración equivocada……… |
|
caty…saidfresa, gracias por cantarle a mi Colombia del alma este canto de alegria y esperanza. un abrazo mi amiga fresi este País y yo te queremos abrazar así que ánimate. |
|
caty…saidjajajajaja seguramente muy efectiva gracias Rimo por sacarme una sonrisa. abracitos |
|
Rimo.said¿Qué os parece? no está nada mal, es la oración de los banqueros al pie de su cama, antes de dormir. Hasta ahora esas plegarias, para ellos han tenido un éxito muy notable, a costa de la miseria del resto del mundo. |
|
Rimo.saidOración bancaria. Dinero nuestro Venga a nosotros tu solvencia. Hágase tu voluntad El interés nuestro de cada día Perdónanos nuestras deudas, No nos dejes caer en la devaluación Amén. Jacinto Deleble. |
|
fresa y natasaid¿Dime como nace una lagrima? del amor en la primera noche oscura que no tienes la presencia del ser amado y del agrio desaliento de un corazón roto. ¿Dime como nace un lamento? del saberte sola en medio de un amor que sabes inconcluso y muerto en el intento ¿Dime como nace una ilusión? ¿Dime mujer porque me preguntas como nace un verso si la inspiración eres tú? Rimo, francamente hermoso todo el texto. |
|
fresa y natasaidSonata, bonita musica y video muy sensual.Me ha encantado. |
|
fresa y natasaidColombia, tierra querida, Para todos, pero especialmente para la guapa Caty.Besos. Vivemos, siempre vivemos Su suelo es una oración Colombia, te hiciste grande Vivemos, siempre vivemos Su suelo es una oración |
|
caty…saidFresi de mi corazón, me encanta verte. un beso y abrazo amiga. linda tu canción Esta noche quiero brandy para entrar en calor |
|
caty…saidQue Bonito Poeta, gracias por las cosas bellas que nos traes, un abrazo . |
|
caty…saidbuena canción ….saludos sonata Tu boca y mi sed Tu boca y mi sed Si tu eres la flor Tu boca y mi sed Tu boca y mi sed Si tu eres la flor Y así puedo besarte a contra luz Tu boca y mi sed |
|
sonatasaidQue bonito Rimo….. |
|
sonatasaidUn beso a contraluz…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.