Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidComo nace un verso, pregunta la dama al poeta ¿Dime como nace un beso? De la nada, el corazón responde al sentimiento del ser que le reclama ¿Dime como nace una caricia? del impulso de tocar al que amas con lo mas tierno de tu ser. ¿Dime como nace una mirada de amor? del deseo de ver a la persona que complementa el ser y extasiarte en ella. ¿Dime como nace el amor? Del mas leve sentimiento que se transforma en el centro del existir, de tu deseo, de tu ilusión. ¿Dime como nace la ternura? del alma que se entrega toda en todo por lo que se ama, sin importar el dolor que puedas recibir a cambio. ¿Dime como nace el deseo? De lo incomprensible de ser uno, lo más elevado de la pasión para fundirse entregándote al amado y ser la perfección de uno. ¿Dime como nace un recuerdo? de la huella que deja un sentimiento al abandonar nuestro ser y dejar amor, nostalgia, miedo, deseo, rencor, odio no se yo que tantos sentimientos encerrados hinchando el corazón. |
|
Rimo.said¿Dime como nace una lagrima? del amor en la primera noche oscura que no tienes la presencia del ser amado y del agrio desaliento de un corazón roto. ¿Dime como nace un lamento? del saberte sola en medio de un amor que sabes inconcluso y muerto en el intento ¿Dime como nace una ilusión? ¿Dime mujer porque me preguntas como nace un verso si la inspiración eres tú? Fervos. |
|
Rimo.saidChévere la canción, Fonseca y…. no digamos tú- Sueño, tu eres mi sueño/ Por tus ojos me muero/ Daría la vuelta al mundo Es que yo por ti me muero/ Tu eres todo lo que Caty. Besosssssss |
|
Rimo.saidGracias Sonata, por traernos a este cantante nacido en Valencia (Navarrés) Joan Baptista Humet. Tristemente desaparecido hace unos tres años. |
|
Rimo.saidSi tienes en cuenta le letra es de un dramatismo total, en una noche pierde todo aquelo que mas ama, a su amor y al fruto de ambos. Ella me ha dejado cuando la quería más Porque una mañana sin querer se me escapó |
|
Rimo.saidjajajaj como se nota que estás contenta y alegre. Alegría contagiosa que nos ofreces. Querida Caty “Viva la música de mi tierra Muaaaaaaaaaaaa |
|
fresa y natasaidEstréchame tu mano, camina junto a mí. Rimo, ami tambien me ha encantado. |
|
fresa y natasaidSonata, que bonita letra y que bonita musica.Me ha encantado, hacia mucho tiempo que no oia esta cancion. |
|
fresa y natasaidHola Caty, hacia tiempo que no te veia. A cantar y a ser felices. Besos. |
|
fresa y natasaidBuen dia de lunes para todos y un gran abrazo. |
|
caty…saidGracias porque hoy quiero cantar, quiero gritar de alegría Hoy siento gratitud por el tiempo vivido |
|
caty…saidBuen lunes y lo mejor de lo mejor tambien para tí. gracias sonata por compartir esta bonita canción. |
|
sonatasaidQue no soy yo (Joan Baptista Humet) A veces pienso que tengo suerte Y ahora que habemos de ser sinceros Y una lucecita que apenas se ve A veces pienso que lo más grande Y empiezas a edificar tu mundo A veces vibro con cualquier cosa Y porque sufro y me pongo al lado |
|
sonatasaidCreía que la distancia era estar muy lejos que la distancia era sentirse lejos creía que la distancia eran muchos años que la distancia era mucho camino por recorrer Pero he aprendido que la distancia no existe. Me ha encantado Rimo…… |
|
sonatasaidVaya!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.