Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sonatasaidVaya!!!! |
|
sonatasaid |
|
caty…said |
|
caty…saidjajajajajajajaj ayyy palo ya toy rezando pa ve si termino hoy. tremendos tus chistes paloma. abracitos y besos. |
|
caty…saidno existe la distancia cuando hay amor, el amor cuando es grande se siente su presencia nos invade…. es hermoso tu poema Rimo como todo lo que aportas. Besitos |
|
Rimo.saidMaría Carrasco, era la niña qe cantaba,,esa canción tan emotiva de “abuelo” cuanto ha crecidoooo, Cuentan que la luna se ha enamorado, como en un cuento encantado, de un amor que no tiene fronteras. Ella se pasea por la Alameda, cada noche de luna llena, antes que caiga el sol. Cuentan como cada madrugada ella le espera sentada, escondida tras la vereda. Ay mi lucero, “Ay que pena de un amor tan verdadero” ¡¡Impresionante!! |
|
palomadlapazsaidjo,si yo no he sio …si ha sio la Maria Luisa la que sa subio er ávitoooo |
|
palomadlapazsaidahhh era un ojo lo que se le habia levantao…demasiao…Caty chsss que no se entere nadie ,,,pa mi que se la levantao ,el ojo porque taba mirando….las pantorrillas de la monjita que iba corriendo |
|
Rimo.said……………..,…-”.“.”¬¬¬¬-, |
|
Rimo.saidjajajaj el gatito te ha salido muy mono, pero el perrito que le has hecho?? pobrecito que ha salido con un sólo ojo. |
|
Rimo.said¡¡¡¡Sor Paloma!!!! ¡¡Al rincón !! por presentar un chiste morboso y perverso y cambiar el final…. jajajajajaj. Anda que no saben ná las monjas. … |
|
Rimo.saidCreía que la distancia era estar muy lejos Pero he aprendido que la distancia no existe, Y al final entiendo que la distancia no es más Regálame una noche de amor entre tus brazos, Estréchame tu mano, camina junto a mí. Juan Antonio. |
|
palomadlapazsaidCaty a tu osito se la levantao………la cabecita |
|
palomadlapazsaidHermana Luisa: – Hice lo lógico, me levanté el hábito. Hermana Maria: – Oh, Hermana Luisa! ¿Y que hizo el hombre? Hermana Luisa: – El, también hizo lo lógico, se bajó sus pantalones. Hermana Maria: – Oh, no!!! ¿Y que sucedió después? Hermana Luisa: – ¿No es obvio, Hermana Maria? Una monja con el hábito SI PENSASTE EN OTRO FINAL PARA LA HISTORIA, REZA: ¡¡¡PERVERTIDOSSS!!! |
|
palomadlapazsaidDos monjas salían del convento para vender bizcochos. Una es la Hermana Maria y la otra es la Hermana Luisa. Hermana Maria: – Está quedando oscuro y nosotras todavía estamos lejos Hermana Luisa: – ¿Ya te diste cuenta que un hombre está siguiéndonos Hermana Maria: – Si, ¿Que será lo que el quiere? Hermana Luisa: – Es lógico El quiere violarnos. Hermana Maria: – ¿Y ahora, que debemos hacer? El nos alcanzará en 1 minuto. Hermana Luisa: – La única cosa lógica que nos resta hacer, es separarnos. Entonces, el hombre decidió seguir a la Hermana Luisa… La Hermana María llegó al convento preocupada con lo que podría haberle Pasado un buen tiempo, llega la Hermana Luisa. Hermana Maria: – Hermana Luisa. Gracias a Dios que llegó. Cuéntame lo que Hermana Luisa: – Sucedió lo lógico. El hombre no podía seguirnos a las Hermana Maria: – ¿Entonces que sucedió? Hermana Luisa: – Lo lógico, yo comencé a correr lo mas rápido que pude y Hermana Maria: – ¿Y entonces?…. Hermana Luisa: – Nuevamente sucedió lo lógico: el me alcanzó. Hermana Maria: – Oh, Dios mío! ¿Y tú que hiciste? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.