Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAunque hoy el Sol juega al escondite y se esonde a veces detrás de las nubes. . VIUDA SORPRENDIDA. Hacia 5 años que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer. Llega el Sábado se van a un lugar romántico. Ahí el empieza a acariciarla y a quitarle la ropa. A lo que ella contesta. |
|
Rimo.said¡¡qué grande es Alejandro Sanz !! Un maestro, pero si me permites pongo otra versión de una aprendiz NIÑA PASTORI, que voz, flamenquita ella, pero de las que eleva al cielo. puro sentimiento, belleza y recogimiento. oleeee por la niña. |
|
glaciarsaid |
|
Rimo.saidPresiento que tras la noche Decir al alba, surje inmediatamente asociado a Luis Eduardo Aute, como disfrutamos esta canción en su día y lo que le queda de vigencia. Sludos Antonio. |
|
Rimo.saidCaminito y Carlos Gardel |
|
Rimo.saidBonito, ¡¡Soberbia India Martinez!! Buen finde. amiga |
|
palomadlapazsaidhola amigossss estamos de finde,¡¡¡ que biennnnnn!!! buen fin de semana amigos |
|
fresa y natasaidCaminito que el tiempo ha borrado, Desde que se fue Caminito que todas las tardes Caminito……………..Carlos Gardel |
|
ANTONIO.saidOs dejo este bonito tema del gran cantautor español saludos antonio, |
|
Rimo.said“El olor de la sal, rodea mi ser, me embruja el color de tu calle. El sonido del mar que me trae hasta aquí, enamora mi cante y seduce mi piel. Tierra flamenca de dolor y tristeza que ha forjado la bandera del poeta, que defiende Andalucía con su vida. Patio donde el aire dibuja las paredes, manto de flores que se regalan los amores, un hombre sentado con una guitarra, cante de sirena y baile de gitana. Tierra flamenca de pasión y alegría que me llena de esperanza noche y día, yo defiendo a Andalucía, con mi vida….” Sonata, es la primera vez, no la conocía, me ha sorprendido tb, que la cante Pablo Alborán, lo tiene todo este chico. Besos Sonatilla, siempre nos traes algo nuevo. |
|
palomadlapazsaidRosana lo borda todo de artesania pura |
|
palomadlapazsaidandaaa ,pues no conocia yo a Pablo Alboran cantando asi,Lo hace todo muy bien el chico |
|
sonatasaidMe encanta Rosana. |
|
sonatasaidBuenas tardes para todos |
|
Rimo.saidJajajajajajaja ¡¡Vaya dos!! El “uno” dice que “con pansa y too todavía; se ve la herramienta” To esto si que lo he entendío, pero hija y la adivina Adivinanza???? Jajajajaj que bueno, con estos dos se me olvida hasta “la crisis”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.