Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidvaaale,me voy al rincon pero yo se que el califita le manda saludos por correspondencia , vale ya me voy a rincon …………a partirme de risa jajajajajjajajajajajaj |
|
*El Califa*saidva ser que no compadre,eh mu malitaaaa,seguro que no lo dises por mi paisa??????? po que sepas que con PANSA y toooooooo me veo la herramienta |
|
Rimo.saidToda la sal Con tu amor,siento calma |
|
Rimo.saidAdivinado. |
|
Rimo.saidQué feliz se te ve, Palomita. |
|
Rimo.saidYa lo sabía yo, ves.. Mónica, tiene el semblante y la voz de un ángel. Es dificil que una canción de ella no te transmita algo. Besos Fresa. |
|
Rimo.saidPreciosas imágenes del vídeo Fresa. Llueve y está mojada la carretera Las luces de los coches que van pasando Sigo en la carretera buscándote |
|
Rimo.saidYo añadiría y a las mujeres. Que sucede? Con la edad aumenta el sedentarismo, se mantine la ingesta y se hace meno ejercicio. Los musculos abdominales se relajan y aparece irremediablemnte un aumento del tejido adiposo en general y más localizado en la cintura y nalgas en particular. jajaja , pero a que he adividando que esa no es la respuesta correcta??? |
|
palomadlapazsaidA verrrr………alguien lo sabe???……..jajajajajajja ¿Por qué a los hombres a partir de los 50 años les empieza a crecer la panza? |
|
fresa y natasaidMonica Molina…………Ay .Amor |
|
fresa y natasaidSuave musica y relajante. Besos. |
|
fresa y natasaidPaloma, que extraordinaria musica y paisajes.Precioso video,si señor. |
|
fresa y natasaidAmigos, al son de esta musica tomaremos cafe y hablaremos de nuestras cosas. |
|
palomadlapazsaideso mismo digo yo ¡¡¡ vaya poemaso!!,,osu con fresita tambien tiene vena poetica,y de las buenas |
|
palomadlapazsaidtiene una voz muy dulce,y que video mas……….sensual y romanticooooooooooo,esa música invita a bailar muyy despacito |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.