Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhola amigos |
|
Rimo.saidBueno no será tanto Fresa, Seugro que por la noche se tirita de frío. Esa pequeña flor es como el amor que anida en Bravo Fresa, ¡¡Vaya poemazo!! |
|
Rimo.saidCubre a mi cama triste Ahora que caminando Y cuando se viste de oscuro Aunque llegue el invierno Entre tus ojos y los míos |
|
fresa y natasaidPobres catalanes, que fama tienen de tacaño. |
|
fresa y natasaidPobres catalanes, que fama tienen de tacaño. |
|
fresa y natasaidTENGO UNA PEQUEÑA FLOR Tengo una pequeña flor En la tierra de la sangre Es delicada y se muere Requiere mucha atención Florece en la primavera, ¡Se mantiene de ilusión! ¡Es todo lo que yo tengo! Me creció, sin darme cuenta, Carlos Etxeba |
|
Rimo.saidQue diferencia hay entre un vasco, que con la edad se queda calvo, y un catalán que le sucede el idem? – Que el vasco se compra una txapela (boina) y el catalán vende el peine. ———- |
|
Rimo.saidAsí es la vida. Las etapas del duelo, están garantizadas.”esa travesía del desierto ” no podemos ignorarla, al igual que hay que superarla. Dejar que el otro se vaya, vuele y ojalá consiga ser feliz. Todos tenemos derecho a ser feliz y de toda experiencia se aprende. No desesperemos, no es verdad “que un clavo saca otro clavo” además de pura fantasía es dañino. En pleno duelo, no se está en condiciones de tomar decisiones en el tema afectivo de una manera madura, podríamos dañar/dañarnos de nuevo. Bueno, es un poco la moraleja de esa canción que nos traes Lú, Myrian lo explica muy bien en su tema. |
|
LùsaidDesde él lugar en q me encuentro vacacionando,les dejo éste hermoso temita..¡¡ disfrútalo!! Se que has dado de ti, lo que haz podido; Coro: II Aquí no hay pecadores, ni hay delito; Coro: Adios, adiós y que te vaya bien, |
|
LùsaidHebe…todo pasa¿viste?beshoss |
|
LùsaidQ vidio,más guayyy!! |
|
LùsaidRimo…q bello todo lo q has escrito..es tan hermoso soñar,pero cuando te rompen de una, los sueños,las ilusiones,decides q aunke…” no cueste nada”…ya no deseas volver a soñar. |
|
LùsaidEssssso,Fresa !!! hay q volverse de hierro,es lo mejor!! como dice una amiga….”siempre digna”..cariños. |
|
LùsaidAsí es Rimo!! saludos. |
|
Rimo.saidPerdón, estoy medio dormido… el enlace. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.