Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid.((a__a)) ((e_e)) ((u_u)) ((+_+)).((^_^))((*_*)) (+_+) ¡¡ SONRIE !!… un besito a todos .((a__a)) ((e_e)) ((u_u)) ((+_+)).((^_^))((*_*)) (+_+) |
|
fresa y natasaidSergio Dalmas…………..El Mundo No hago una cosa bien al completo.!!!Que desastre soy!!! |
|
fresa y natasaidNo, Gira el mundo gira El mundo El mundo… Gira el mundo gira El mundo El mundo… El mundo Y el mundo… |
|
Rimo.saidjajajajajaj, que bueno Sonata. Oye todos los días ,oye me levanto con la luz que llega del sol. Y busco esos ojos que quiero tanto, para que me alegren mi corazón. Oye como suena, oye como suena mi son. |
|
ciriussaidsoy yoooo eseee!!! el primero y el ultimo jajaj |
|
ciriussaidOtro contrapunto, no es la misma canción, no es el mismo interprete, no es el mismo titulo. |
|
ciriussaidLas luces están encendidas, pero no estás en casa No puedes dormir, no puedes comer Whoa, te gusta pensar que eres inmune a las cosas, oh sí! Estás más cerca de la verdad cuando dices que no puedes conseguir suficiente, Ves las letras pero no las puedes leer Una pista en la mente Whoa, te gusta pensar que eres inmune a las cosas, oh sí! Está más cerca de la verdad decir que usted no puede conseguir suficiente, Deberías enfrentarlo, eres adicta al amor Las luces están encendidas, pero no estás casa Whoa, te gusta pensar que eres inmune a las cosas, oh sí! Estás más cerca de la verdad cuando dices que no puedes conseguir suficiente, Deberías enfrentarlo, eres adicta al amor |
|
ciriussaid(Hombre! Me siento como una mujer!) Voy a salir esta noche, me siento bien Fuera inibiciones, no pongas condiciones La mejor cosa de ser una mujer Oh, oh, oh, enloquésete totalmente, olvida que soy una dama Las chicas necesitan un descanso, esta noche lo vamos a tomar La mejor cosa de ser una mujer Oh, oh, oh, enloquésete totalmente, olvida que soy una dama Me enloquezco totalmente |
|
ciriussaidOtro contrapunto, no es la misma canción, no es el mismo interprete, no es el mismo titulo. |
|
sonatasaidRimooooo que bueno!!!!!!! |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=W7TNyoP5j3w Hala Palomita, por fin viernes!!!!! |
|
Rimo.saidEso, todo eso es una buena noticia amiga Fresa, No obstante, existe algo llamado músicoterapia,que mejoran el estado general de los pacientes, además de la buena obra, nunca mejor dicho, el arte y la música se dedbe exponer en todos los lugares hace poco en Valencia se produjo en un mercado, aunque más insólito es desde luego realizarlo en un Hospital. buen finde fresa. |
|
palomadlapazsaiduna iniciativa muy humana y bonita,seguro que los que pudieron experimentarlo se llenaron de sentimientos,con esas músicas..¡¡ BRAVO POR LA ORQUESTA!! |
|
palomadlapazsaidyo no digo a nadie tontolava,ehhhhhhhhh a mi que me registren |
|
Rimo.saidLa evolución humana (u hominización) explica el proceso de evolución biológica de la especie humana desde sus ancestros hasta el estado actual. En la actualidad está surjiendo una evolución paralela a la del “Home Sapiens. Los estudiosos alarmados por esta nueva especie, le denominan “HOME INTERNEITUS”. Las previsiones a corto plazo, es que el primero desaparecerá en favor del segundo, que acabará a través del encurvamiento de su espina dorsal en la mitad de tamaño, le desapereceran las piernas, permanecerá el tronco, una cabeza pequeña, con dos brazos muy largos y una docenas de dedos en cada mano. Cómo se llamará la nueva Era. ¡¡DIGITILANDIA!! PD.Hay algunos insurgentes que le dan por llamarla TONTOLANDIA, si conoce alguno de ellos. denunciénlos, se oponen al progreso de la nueva Era de la Humanidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.