LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,586 al 9,600 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Os deseo un buen fin de semana y besos con achuchones, como dice Rimo,jajajajajaja.

fresa y nata

said

Poco a poco, el sonido impecable que emanaba de los instrumentos de viento y de cuerda de la OST fue recorriendo cada rincón del Hospital de La Candelaria, filtrándose por pasillos, salas de consulta e incluso por las plantas de hospitalización, hasta hacerse perceptible con la marcha ‘Radetzky’, de Strauss, con la que se dio por concluida la actuación de la orquesta.

Para la directora gerente del HUNSC, Mercedes Cueto, “es un acontecimiento que una orquesta sinfónica de prestigio internacional haya buscado un hueco en su agenda, ahora que tiene lugar el Festival de Música de Canarias, para recalar en el Hospital con el propósito de llegar a un público más amplio y que quizá, no tiene la oportunidad de acudir a citas de este tipo”.

En su opinión, “es un lujo contar con sus músicos y gracias al trabajo conjunto de los diferentes servicios del hospital, esta puesta en escena ha sido posible hoy con gran éxito de acogida”.

fresa y nata

said

Por su parte, el director insular de Cultura del Cabildo de Tenerife, Cristóbal de La Rosa, recordó que esta actuación, junto con la celebrada el pasado mes de diciembre en el HUC, es una iniciativa “muy poco frecuente” en los hospitales españoles por las características del concierto.

“Agradezco la iniciativa de los músicos de nuestra orquesta porque este tipo de actuaciones supone un paso más en la proyección social de la Orquesta Sinfónica de Tenerife con la que se afianza entre el público tinerfeño, de quien obtiene siempre enormes muestras de cariño”, explicó

fresa y nata

said

La Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST), considerada una de las de mayor prestigio a nivel europeo en los circuitos internacionales, ofreció este viernes un concierto extraordinario en el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC).

Ampliar fotoUn elenco de más de 70 músicos profesionales de primera línea deleitaron a un público emocionado con un programa que abarcó temas clásicos, apuntes de jazz y una pequeña sorpresa. A las 12.30 horas dio comienzo la actuación de la OST en el hall del edificio principal y fue recibida entre aplausos y con una gran expectación por parte de los usuarios y trabajadores del centro.

Desde los primeros acordes, se presagiaba que sería una audición amena e intensa. La batuta del director de orquesta —comenzó Ángel Camacho y se alternó con Patrick Doumeng— dio pie a los pasos ágiles de ‘Carmen’, de ‘Bizet’, para continuar con ‘L’Arlesieene’, del mismo autor.

Con J. Strauss vinieron las carcajadas y el ‘Can Can’ de Offenbach entusiasmó al público presente con un ritmo trepidante. No faltó el guiño a la música canaria con la interpretación del conocido ‘Pasodoble Islas Canarias’ ni tampoco al jazz.

La segunda parte del programa recordó el maravilloso estilo de las big bands americanas, haciendo un recorrido por autores reconocidísimos como Glenn Miller o Henry Mancini.

Rimo.

said

Jjajajajajajaj, cómo se nota que hoy es Viernes,

Parece que le den cuerda. jajajaj

palomadlapaz

said

¡¡ con ese aporte no me queda mas remedio que calzarme los tacones,ponerme el vestio rojo y…………..ponermeeee a bailarrrrrrrrrrrr…si es viernesssssssssssss,..ya desia yo….

a disfrutar de las guitarras y el flamenquito gueno
buen fin de semanaaaaa
muaaaaaaaaaaaaaaa

cushita

said

Ayer nos prometimos conquistar el mundo entero
Ayer tu me juraste que este amor seria eterno
Porque una vez equivocarse es suficiente
Para aprender lo que es amar sin ser amante
coro
Que hiciste
Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza
Hoy empañaste con tu furia mi mirada
Borraste toda nuestra historia con tu rabia
Y confundiste tanto amor que te entregaba
Como permiso para sí romperme el alma
Que hiciste
Nos obligaste a destruir las madrugadas
Y nuestras noches las borraron tus palabras
Mis ilusiones acabaron con tus farsas
Se te olvidó que era el amor lo que importaba
Y con tus manos derrumbaste nuestra casa

Mañana que amanezca un dia nuevo em mi universo
Mañana no veré tu nombre escrito entre mis versos
No escucharé palabras de arrepentimiento
Ignoraré sin pena tu remordimiento

Mañana olvidaré que ayer yo fui tu fiel amante
Mañana ni siquiera habrá razones para odiarte
Yo borraré todos tus sueños de mis sueños
Que el tiempo arraste para siempre tus recuerdos
coro

Que hiciste
Hoy destruiste con tu orgullo la esperanza
Hoy empañaste con tu furia mi mirada
Borraste toda nuestra historia con tu rabia
Y confundiste tanto amor que te entregaba
Como permiso para sí romperme el alma

Rimo.

said

Música instrumental de fusión.

Rimo.

said

Jooooooooooo coo son los hombres, cuando se ven perdido, no saben que hacer para recuperar el amor, lo malo es cuando una mujer dice

¡¡Bastaaaaaaaaaaa!!

Ya no tenemos nada que hacer. ¡¡Le botó!! ¡le dió Visa!!! jajajaj.

Que vocecita mas dulce de la Pimpinela…

Rimo.

said

Que bonita ésta canción de Rosas de la Oreja de Van goh.
qué lástima.; Amaia Montero. en ese grupo dió lo mejor de sí misma.

Besos Sonata..

Rimo.

said

“Todo acabó, de ti ya no hay nada
sé que es mejor, dejar que te vayas
No sé, si me arrepienta mañana
sin tu mirada.

No dormiré, hoy no tengo ganas
sé que tendré, una noche muy larga
las lágrimas me llenan la cara
la angustia de estar equivocada.

Mañana, mañana
será otro día y tendré calma
buscaré la forma de vivir sin ti
hoy, necesito llorar.”

eres nueva?? si es así, aquí no necesitar´s llorar. a paritr de Mañana.

Bienvenida a este rincón

Rimo.

said

El temor atenaza, ahoga, el amor libera, es expansivo, creativo, otorga felicidad y alegría adem´s es contagioso.
Naturalemnte nos referimos AL AMORRRRRRR en mayúsculas.

Buena reflexión Palomita..

Rimo.

said

Estacancion es una buena noticia, mensajes para una buena causa protoganizado por un ramillete de buenos cantantes juntos en comun por un objetivo plausible.

Un besito para tí , querida caty

Rimo.

said

IGUALDAD Y TOLERANCIA, dos ingredintes básicos para una convivencia en paz y en armonía.
Creo que nunca la Humanidad ha sido tan consciente de lo que no convinene, pero el puro egosimo e individualismo nos hace ir por senderos que van en contra de nuestra propia naturaleza.

Un beso SAku

Rimo.

said

jAJAJAJAJAJ que tiempos aquellos de “de carzones cortos” en blanco y negro y e l”gordo de Bonanza y que me dices de la Casa de la Pradera. El Llanero Solitrio Rin tin Tin jajajajaj y tantos

Bueno no nos pongamos nostálgicos Fresa. jajajaj.

Viendo 15 publicaciones - del 9,586 al 9,600 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel