Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidSE TU MISMO Y QUE LOS DEMAS SEAN LO QUE QUIERAN SER. |
|
fresa y natasaidCantare, cantaras Caty un millon de gracias y de besos. |
|
fresa y natasaidCuantas veces esperamos tan solo una rosa y un te quiero.Se puede ser feliz con muy poco, solo hay quedarse cuenta de lo que a la otra persona le hace feliz. Un beso Sonata. |
|
fresa y natasaid |
|
sonatasaidUn besazo y feliz tarde para todos. |
|
cushitasaid |
|
hebelin_castsaidhermosa reflexión. ..el AMOR es maravilloso¡¡¡ ahh el AMOR’¡ |
|
palomadlapazsaidCualquier acción emprendida por los seres humanos se basa en el amor o en el temor, y no simplemente las que afectan a las relaciones. Las decisiones relativas a los negocios, la industria, la política, la religión, la educación de vuestros jóvenes, la política social de vuestras naciones, los objetivos económicos de vuestra sociedad, las decisiones que implican guerra, paz, ataque, defensa, agresión, sometimiento; las determinaciones de codiciar o regalar, de ahorrar o compartir, de unir o dividir: cualquier decisión libre que toméis se deriva de uno de los dos únicos pensamientos posibles que existen: un pensamiento de amor o un pensamiento de temor. |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=GSclk7CO404&feature=related Quiero ser Amigo, amigo Cantare, cantaras Junto a ti quiero caminar Amigo, amigo Cantare, cantaras Yo quisiera tener poder Te dare cuanto puedo dar |
|
SAKURAsaiddisfrutenlo |
|
fresa y natasaidGracias Sonata y gracias Cirius. Un besazo. |
|
fresa y natasaidMuy buena Sonata, creo que es buena idea traer de vez en cuando la musica de las peliculas que todas ellas son muy buenas. Un beso. |
|
fresa y natasaidRimo esta serie no me la perdia nunca,recuerdo que la daban a las 4 horas todos los dias. Besos para todos. |
|
Rimo.saidRecuerdo la banda sonora de las peliculas del Oeste de Morriccone, y esta parece qeu es una de ellas. “el bueno e lfeo y el malo.” Es bueno recordar aquellas peliculas en coproducción italo-española de vaqueros nos encantabaaaaaaaaaaa a todos. un beso Sonata. |
|
Rimo.saidNada que ver una con otra a pesar de la letra es la misma. Pues me quedo con Gilda, bonita voz, le da un ritmo y una alegría contagiosa se parece a la cumbia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.