Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidjajajajaja. |
|
sonatasaidMuuuuuu buenas tardes. |
|
Rimo.saidHoy y siempre nos toca ser felices… esta canción de MAGO DE OZ es de las que mas me gusta. Cuando un sueño se te muera Y jamás des por perdida Hoy el día ha venido a buscarte Y verás que tú puedes volar, Si las lágrimas te nublan abrazos para tí, Fresa. |
|
ciriussaidcon cariño fresa |
|
ciriussaidBueno pasaron la fiestas, el cumple de Rimo (todavía me dura la resaca.. que fiesta por dios!!) PAISAJE Interprete Vicentico Tu Interprete Gilda En realidad el Titulo es el mismo solo que Gilda lo popularizo como “Tu” (y si… hice trampita) No debemos de pensar q todo es diferente, Jamás la lógica del mundo nos a dividido, Tu, no podras faltarme cuando falte todo a mi alrededor, |
|
sonatasaidUn beso fresa |
|
fresa y natasaidPaloma,que hombres mas bien mandados,jajajajaja |
|
fresa y natasaidBuenas noches amigos , espero que os guste. Os mando un monton de besos. |
|
palomadlapazsaidvalla dos….jajajajajjaja.Caliiiii como se entere tu Lola que tas con el champaña duermes una semana en el pajá |
|
palomadlapazsaidvenga reirse un poquillo que son graciosos |
|
Rimo.saidAmiga Fresa, sabes que nos tienes a tu disposición para lo uqe haga falta y aquí estaremos para escuchar de nuevo esa música que tu traes. Recuerdo una frase que empleaba mucho a principio de mi ingreso en mm, en situaciones similares: Enojarse…. es castigarse asimismo por las faltas de los demás. Un abrazo querida Fresa. |
|
Rimo.saidDe nuevo Gracias Ojj, hacía tiempo no degustábamos un buen poema en este foro con tanta fiesta. Un abrazo. |
|
Rimo.saidGrasia jovensito,,, jajajajaj Claro que queda, no va a quedá, pa un compadre cordobé y re-salao me alegro mucho de volver a verte. Passsa que tenemo de to, champagne, tarta, dulces de la abuela y mucha alegría, eso que no farte.. ¡¡¡¡Un abrazo califa !!! |
|
Rimo.saidGracias amigo Ojj, jajajaj hueles a fiesta eh?. Anda pasa,,que las chicas del foro este año han sido muy generosas, tenemos cava para brindar y tarta y coca para acompañarlo. Un abrazo amigo Ojj!!!. |
|
*El Califa*saidcompadreeee que traigo mi copa.no sus habreis bebio to el champaña nooooo????? Felisidades chavá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.