Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaiduna bonita canción , escúchala fresita |
|
fresa y natasaidQueridos amigos, lllevo una semana sin escuchar musica y hoy es el dia que no tengo ganas de escucharla, pero se que se me pasara pronto y volvere a poner musica y a que todo sea coma siempre ha sido. |
|
ojjsaidEL VIENTO Y EL ALMA Con tal vehemencia el viento Solo en tu cama le escuchas Mas no es él quien en desvelo (Luis Cernuda 1902-1963) |
|
ojjsaidquiamadid. Acompáñame, porque puede suceder Pon tu mano, sobre mi mano Ven conmigo, cierra los ojos Acompáñame, que tu amor es mi canción Tu ya sabes que te quiero, que te espero Ven conmigo, cierra los ojos Acompáñame, que tu amor es mi canción Tu ya sabes, que te quiero, que te espero Acompáñame, acompáñame |
|
ojjsaidFELISSSSSSSSSSSSSSSSS CUMPLEEEEEEEEE ¡¡¡ Halaaaaaa a comer tarta y un brindis por muchos años mas… |
|
Rimo.saidPreciso… ayyyyyyyyyyy Las mañanitas, del Mariachis Vargas, me encanta. Sí, todavía queda Cava, pastel y hasta coronitas. |
|
mariajose.saidy hay pastel. |
|
SAKURAsaidhola fresita al igual que rimo tu tb eres extraordinaria, simpática y atenta, pero lo que más me ha gustado leer es que Rimo tiene juventud acumulada, eso si que es lo mejor que podamos hacer ACUMULAR felicidad, juventud, alegría, deseos de vivir intensamente cada día como si fuera el último, y entonces yo pregunto… Quién nos quita lo bailaooo?……a gozar que son dos días, ciao |
|
Rimo.saidGracias Cirius. ¡¡guay!! Me ha gustado el vídeo que has traído, Eso, si que son reflexiones y consejos. ¡¡un abrazo amigo cirius!! |
|
Rimo.saidmírala la jovencita….. ya te llegará.. Palomita. Gracias por eso dos soberbios enlaces que me has dedicado… un beso amiga |
|
Rimo.saidGracias hebe pasa adentro. mirad que ambiente,, toma una copa y trozo de tarta y a….. bailarrrrrrrrrr un beso. |
|
Rimo.saidQue vas a llegar tarde….¡¡¡¡¡ Mira.. a verrrrr,, chicos¡¡ Para fresita, ración doble de tarta y bueno todo lo que desee paga la casa,,….. Joderrrrrrr no es para menos después de esos piropos jajajaja. Gracias Fresa, una de mis grandes ilusiones es seguir celebrando el cumpleaños de todos es este entrañable rincón. Un beso |
|
palomadlapazsaides igual no arregles lo del plátano ,si quedó bien a bailarrrrrrrrrrrrrr y los niños que acaban de cumplir a dormir |
|
ciriussaidBueno amigo, llegó el nomas, y no es poco, un alto en la huella, una reflexión, una sonrisa por un recuerdo, una lagrima por otro, y a seguir andando esta vida, que aunque algunos H de P nos peguen y se empecinen en hacernos creer lo contrario LA VIDA ES HERMOSA… (que no lo engañe el titulo de la canción) |
|
hebelin_castsaidjajajajajaj ke regalo Rimo, ke importa Ud disfrute de esa “Juventud acumulada” ke bella definicion de esas 6 decadas, flamantes¡¡¡ FELIZ CUMPLE A BAILAR Y BRINDAR¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.