LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 9,676 al 9,690 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

Ai Se Eu Te Pego¡¡¡¡¡

ay! si te cojo, ¡ay!¡ay! si te cojo
jajajajajaj, se mueven los pies solitos, anda de repente ha entrado la alegría y la musica tropical en este foro.
Furor está haciendo esta canción brasieña,, es muy pegadiza.

Jajajaa te imagino bailando y cantando ¡¡eu te pego!! Palomita…

Que pases bien el fin de semana.

Rimo.

said

Joder que genteeeeeeeeee, pasan del villancico y con e lsabor del turrón en la boca al carnaval.

Y andaaa que no tienen reinaaaaaaaaaa ¡¡Andrea Jaramillo” se vale qué??
Nena tú si que vales, andaleeeeeeeee la niña que grasia tienes hija, hablando, moviéndote , bailando y, hasta caminando (si todos los días yo hiciera eso, se me iba el colesterol) la que Dios te ha daooo. Uffffffffffffffff ¡¡Impresionante!!.

¡¡ayyyyyyyyy mamita!! que digo mamita ¡¡MAMASOTA!!!!

Así que… querida Caty,,, ¡¡Chévere!! ¡¡Bacanísimoooooo!!

¿Cuando es el próximo vuelo de Manises a Barranquilla por faaaaa??

caty…

said

Arrancó el precarnaval asi pues que suene la cumbia, el llamador, las maracas y la flauta de millo para impregnarnos de su sabor y alegria.

caty…

said

Sonataaaaa…Reebienvenida al foro se te extrañaba. un abrazo de Felíz año para ti.

caty…

said

para siempre es bella esta cancíon, Nino Bravo su voz sus canciones son preciosas. unabrazo y beso Rimo.

caty…

said

jajajajajaja todos a cual mas de bueno. casi me hago pis de la risa, ahora este efecto me dura todo el dia; el de la risa digo. porque yo cada vez que lo recuerdo suelto la carcajada cualquiera puede pensar que me estoy volviendo loca. y lo mejor es si me dicen que lo cuente , ahí si que no puedo porque primero me ataca la risa. gracias Rimo.

caty…

said

nosa mosa asi voce me mata ai se eu te pego, ay ay se eu te pego delicia delicia asi voce me mata. juuuu ricooo.

Palooo me encantaaaa uf que bien, claro que la bailo, ya me la se completita, hoy estoy preecarnavalera

Nuestra nuestra.
asi usted me mata
ay si yo te atrapo
ay ay si yo te atrapo

delicia delicia
asi usted me mata
ay si yo te atrapo
ay ay si yo te atrapo.

palomadlapaz

said

has escogido la “MAS”..yo creo que esta canción es ya un himno en este foro,¡¡ cuantas veces habras dicho aquello de…..”un beso y una flor”….claro si sois paisas y a la vez romanticos y sensibles ante la belleza y el amor ,pues no podia ser otra cosa
nunca se cansa una de oirla
gracias amigo por traerla

palomadlapaz

said

jajajajaj el del aguelete es genial,,
rimoooo feliz findeeee

palomadlapaz

said

la niña perdida y hallada en el templooooooooooooooo,jajajajaj eso son vacaciones jomia ¡¡…me alegro verte sonata ,besitossssssssssss

palomadlapaz

said

http://www.youtube.com/watch?v=Gj5Sv3Eq8DI

Tú, tú eres lo que me mata
¡ay! si te cojo, ¡ay!¡ay! si te cojo
el placer, el placer es lo que me mata
¡ay! si te cojo, ¡ay!¡ay! si te cojo

jajajajajjajaja yo ya la estoy bailandoooo asiii con ese meeeneiiitooooo,jajajajaj
buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sean felices..muaaaaaaaaaaaaaa

Rimo.

said

?Maestra: – Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo?

Pepito: -Nitrato de meterlo
—————————————————————————-

?Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice…
-Le recomiendo el cajero automático….

——————————————————————————-

?- Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor.
– Eso por que usted es NINFOMANA.
– Dr., podria anótemelo en un papelito, porque en el barrio insisten en llamarme puta!!!

Rimo.

said

Viene bien a estas horas (al filo de la medianoche) ese susurro de voz angelical y suave de Andrea y la calidad musical de los instrumentos de Joan Chamorro.

Ya veo, Sonata que ultimamente te has caracterizado por traernos interpretes y músicos casi desconocidos por nosotros pero de una calidad óptima.

Otro abrazo para tí.

Rimo.

said

Yo también me quedo con Ana Belén.
Por diversas razones:
Porque desde hace tiempo siempre he oido su versión y me ha y siguie emocionando.
Porque en una canción influye mucho el que le cante en tu lengua materna. Y… porque ha sido la Musa de nuestra generación, por su elegancia y sensualidad hasta en su voz.

Ahora bien, todo lo dicho con todos mis respetos a Billy Joel que es fantástico, además de que su versión es la genuina.

Rimo.

said

Lametablemente fallecido (1973) en pleno éxito de su carrera artística, sus canciones, su voz pletórica, llena de matices y colores como la tierra que le vió nacer (Valencia).

Nos ha dejado su huella en una multitud de canciones, que todavía recordamos como si fuera ayer a pesar de su desaparición hace ya cerca de 40 años.

“Dejaré mi tierra por ti dejare mis campos y me ire
lejos de aqui
cruzaré llorando el jardin y con tus recuerdos partire
lejos de aqui

de dia vivire pensando en tu sonrisa
de noche las estrellas me acompañaran
seras como un luz que alumbra en mi destino
me voy pero te juro que mañana volvere

al partir un beso y una flor un te quiero una caricia y un adios
es ligero equipaje para tan largo viaje
las penas pesan en el corazon
mas alla del mar abra un lugar donde el sol
cada mañana brille mas
forjara mi destino las piedras del camino
lo que nos es querido siempre queda atras…”

Viendo 15 publicaciones - del 9,676 al 9,690 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel