Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidAi Se Eu Te Pego¡¡¡¡¡ ay! si te cojo, ¡ay!¡ay! si te cojo Jajajaa te imagino bailando y cantando ¡¡eu te pego!! Palomita… Que pases bien el fin de semana. |
|
Rimo.saidJoder que genteeeeeeeeee, pasan del villancico y con e lsabor del turrón en la boca al carnaval. Y andaaa que no tienen reinaaaaaaaaaa ¡¡Andrea Jaramillo” se vale qué?? ¡¡ayyyyyyyyy mamita!! que digo mamita ¡¡MAMASOTA!!!! Así que… querida Caty,,, ¡¡Chévere!! ¡¡Bacanísimoooooo!! ¿Cuando es el próximo vuelo de Manises a Barranquilla por faaaaa?? |
|
caty…saidArrancó el precarnaval asi pues que suene la cumbia, el llamador, las maracas y la flauta de millo para impregnarnos de su sabor y alegria. |
|
caty…saidSonataaaaa…Reebienvenida al foro se te extrañaba. un abrazo de Felíz año para ti. |
|
caty…saidpara siempre es bella esta cancíon, Nino Bravo su voz sus canciones son preciosas. unabrazo y beso Rimo. |
|
caty…saidjajajajajaja todos a cual mas de bueno. casi me hago pis de la risa, ahora este efecto me dura todo el dia; el de la risa digo. porque yo cada vez que lo recuerdo suelto la carcajada cualquiera puede pensar que me estoy volviendo loca. y lo mejor es si me dicen que lo cuente , ahí si que no puedo porque primero me ataca la risa. gracias Rimo. |
|
caty…saidnosa mosa asi voce me mata ai se eu te pego, ay ay se eu te pego delicia delicia asi voce me mata. juuuu ricooo. Palooo me encantaaaa uf que bien, claro que la bailo, ya me la se completita, hoy estoy preecarnavalera Nuestra nuestra. delicia delicia |
|
palomadlapazsaidhas escogido la “MAS”..yo creo que esta canción es ya un himno en este foro,¡¡ cuantas veces habras dicho aquello de…..”un beso y una flor”….claro si sois paisas y a la vez romanticos y sensibles ante la belleza y el amor ,pues no podia ser otra cosa |
|
palomadlapazsaidjajajajaj el del aguelete es genial,, |
|
palomadlapazsaidla niña perdida y hallada en el templooooooooooooooo,jajajajaj eso son vacaciones jomia ¡¡…me alegro verte sonata ,besitossssssssssss |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=Gj5Sv3Eq8DI Tú, tú eres lo que me mata jajajajajjajaja yo ya la estoy bailandoooo asiii con ese meeeneiiitooooo,jajajajaj |
|
Rimo.said?Maestra: – Pepito, ¿como se llama el compuesto químico para evitar el embarazo? Pepito: -Nitrato de meterlo ?Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: ——————————————————————————- ?- Dr. no puedo controlar el deseo de hacer el amor. |
|
Rimo.saidViene bien a estas horas (al filo de la medianoche) ese susurro de voz angelical y suave de Andrea y la calidad musical de los instrumentos de Joan Chamorro. Ya veo, Sonata que ultimamente te has caracterizado por traernos interpretes y músicos casi desconocidos por nosotros pero de una calidad óptima. Otro abrazo para tí. |
|
Rimo.saidYo también me quedo con Ana Belén. Ahora bien, todo lo dicho con todos mis respetos a Billy Joel que es fantástico, además de que su versión es la genuina. |
|
Rimo.saidLametablemente fallecido (1973) en pleno éxito de su carrera artística, sus canciones, su voz pletórica, llena de matices y colores como la tierra que le vió nacer (Valencia). Nos ha dejado su huella en una multitud de canciones, que todavía recordamos como si fuera ayer a pesar de su desaparición hace ya cerca de 40 años. “Dejaré mi tierra por ti dejare mis campos y me ire de dia vivire pensando en tu sonrisa al partir un beso y una flor un te quiero una caricia y un adios |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.