Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ciriussaidNita 2012 Excelente y aprobada …el que sigue!!!!…. |
|
nita2012said Espero sacar buena nota …. ! En verdad yo reingresé en una fecha especial para saludar amigos rememorar viejos tiempos de MM de los buenos Y ESTE CORTITO TIEMPO LA PASE BIEN CON UDS ….GRACIAS ! Es verano en Buenos Aires hace mucho calor ! asi que A DESCANSAR ! No me dare la baja RECUERDEN “LA VIDA ES BELLA ….. LES DEJO OTRO “EXTRAÑOS EN EL PARAISO ” Y SI QUE ME GUSTA ESTE ! Y MUCHO ! http://www.youtube.com/watch?v=u1aNo4Rreb4&feature=fvsr OTRO MÁS ( no lo olviden ) A pasarla bien y a poner música que nos alegra el alma ! |
|
nita2012saidigual melodía con otro titulo y otra letra ; Quiereme |
|
nita2012saidUna melodia con distinta letra y distinto nombre Extraños en el Paraiso Toma mi mano ¿Responderás a esta ferviente plegaria SIGUE |
|
hebelin_castsaidlo contaba mi papá , cirius¡¡¡ mi padre¡¡¡ y todos coreamos …. |
|
ciriussaidal desafío le agrego contrapuntos, o sea una misma canción con distintos interpretes, cuanto mas insólito sea un interprete mas divertido sera. |
|
ciriussaidEl título original de la canción es Que nadie sepa mi sufrir compuesta en 1936, más de veinte años antes de la versión de Edith Piaf. Edit Piaf la foule (la multitud) Soledad Pastoruti Y le tiro un desafio al foro, buscar canciones “insolitas” Abrazos y besos según a quien corresponda |
|
palomadlapazsaid¡¡ prrreeeciooosaaaaa cancion!!…me encanta Nicola de Bari,esa voz hace que las canciones sean de un romannntico,y esta que nos traes amigo …osuuu que rosa más bonita nos has traido |
|
palomadlapazsaidUna lindisima canción con unas imagenes muy bellas,¡¡¡ disfrutenla!! Yo creo en ti – Il Divo y Celine Dion Sigue tu estrella Algun día yo te encontraré Sigue tu corazón besitossssss para todos |
|
nita2012saidLos origenes del tango han sido siempre motivo estudio de varios historiadores, largo para explicar aqui y posiblemente aburrido para muchos … por eso y aquien le interese les dejo un enlace que cuenta con toda mi simpatia y es un lugar que entre los que lo componen se encuentra el ESCRIBANO GENERAL DE LA NACION -Don Natalio Etchegaray con una larga trayectoria como profesional pero tambien como amante de las cosas nuestras . http://www.facurbana.com/enciclo/temas/temas3.htm Este tango nuestro nacido indudablemente de los sectores más bajos ¿Y quiénes formaban parte de estos sectores? Los criollos, los negros y luego se les agregaron los inmigrantes. Es muy interesante ya verán hasta “El tango Andaluz” apartece como parte de esa historia tambien las habaneras y el candombe . Tal que actualmente SUENA LINDO ! |
|
Rimo.saidRosa………………………………………………….. Nicola de Bari http://www.youtube.com/watch?v=t1Q7GyNvpeo&feature=related Rosa Rosa |
|
Rimo.saidBuenooooooooooo jajajaj, veo que te encanta Dany Daniel, lo cierto es que- lo estoy redescubriendo gracias a tí. De él, sólo conocía los grandes éxitos y no su amplia discografía. Que pases un buen día Fresita. |
|
Rimo.saidTanto Nita como Cirius nos han ilustrado en la cultura tanguera, curioso el origen ¡¡bailar agarrados por la cinturas entre dos hombres!!. Surgido de los arrabales hasta convertirse Patrimonio inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Me parece una danza muy creativa y elegante |
|
palomadlapazsaidpa que me retassss??? |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.