Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidjajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me hubiera pasado lo mismo jajajaja |
|
fresa y natasaidUn matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel dondepasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después. Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Internet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección… El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, a los pies de la computadora, en cuya pantalla se podía leer… Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío. |
|
nita2012saidQuiero dejar mi recuerdo a mi viejo ! …él me dejó lo que me gusta del tango y lo que se por sus experiencias ..siempre virán en mí así como el gusto por la “BUENA MUSICA” “DONDE MUEREN LAS PALABRAS COMIENZA LA MUSICA ” BUEN DOMINGO PARA TODOS …Yo a almorzar y luego a tomar sol y aire fresco ! es un día espectacular en Buenos Aires hoy ..un cielo limpio que hay que disfrutar ! |
|
nita2012saidPALOMITA … NO LO INTENTES !!!! YO LO HICE Y ME TUVIERON QUE DESENREDAR…JAJJAJAJ |
|
nita2012saidLa letra : Música: Elías Randal Letra: Marvil (Elizardo Martínez Vilas) ¡Qué saben los pitucos, lamidos y shushetas! Así se baila el tango, ¿Será mujer o junco, cuando hace una quebrada? |
|
nita2012saidSi así es así al menos cuenta la historia. A mi me gusta ver bailar el tango como les dejo el enlace sin piruetas y revoleo de piernas ya que ese es “para el turismo espectáculo” Espero les guste : |
|
ciriussaidParrafo extraido de un articulo de la nacion Antes se bailaba entre varones porque si no sabía bailar bien y a la prostituta no le gustaba como bailaba ella no aceptaba su moneda. |
|
nita2012saidPero estos dos parece no han encontrado compañera aun así bailan de maravilla - “los hermanos Macana ” (macana en lunfardo sería mentir,engrupir pero hay varias acepciones .) Dicen que originalmente el baile de tango nació bailado entre hombres. El que ven es un valsecito criollo. |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=d6A9YXG7rkI&feature=channel_video_title Esa sonrisa divina esa mirada que mata ese aroma Tu pelo negro que huele y me acaricia la cara ese beso Llevame a donde tú quieras amor que junto a ti yo soy Los dos estamos perdidos en un barco sin destino navegando en lo prohibido atrapados en los mares de pasión Perdidos entregados sin medida en silencio y a escondidas Hay que encontrar el camino a nuestra felicidad en donde |
|
ciriussaidPor favor, permíteme presentarme Y yo estaba cerca Encantado de conocerte, Yo estaba alrededor de San Petersburgo, Conduje un tanque, ocupé un puesto de general Encantado de conocerte, Observé con alegría Yo grité: «¿Quién mató a los Kennedy?» |
|
ciriussaidPermíteme que me presente: Encantado de conocerte, Encantado de conocerte, Igual que cada policía Así que si me encuentras, ten algo de cortesía, Usa toda tu bien aprendida «politesse» Dime, baby, ¿cómo me llamo? Oh, sí. ¿Cómo me llamo? |
|
palomadlapazsaid“Los amigos son ángeles … que nos llevan en sus brazos |
|
mariajose.saidUn Ángel le pregunta a Dios: ¿Señor por que amas tanto a las mujeres? Y Dios respondió: por que cada una es tal como yo la quise hacer y merece lo mejor y puso un ejemplo; Y dijo: ves a esa princesa! Es linda, sencilla y con un gran corazon. El Ángel pregunto: ¿Cual señor? Y Dios contesto Ésa, ésa… la que esta leyendo este mensaje… |
|
caty…saidNitaaaa.. aqui yo presenteee…. jajajajaja andale Nita, Rimo que mas quisiera yo. bueno les cuento que esta vez me tocó baño de mar me fuí de vacaciones de relax a Cartagena de Indias, me bañe en las playas cartageneras y de islas del rosario y hasta con lodo en el volcan el totumo.asi que estoy como un carbón, lo pasé super chevere. gracias Nita un abrazo grande para tí. |
|
caty…saidHaces que mi cielo Rimo, deliciosaaaaaa me gusta muaccccccccccc y mas muaccccccc |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.