Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidjajajajaja ya llegara el orden fresa, un beso grande para ti amiga. sigue pasandola rico. |
|
nita2012saidjajaj me costó entendé er andalú ! pero ahi va !! NO TE AJOGUEEE !!! ya va a vé pá tiii ! deja que me dé la lú de la ipiracióoo !!! |
|
fresa y natasaidSoy feliz a tu lado. |
|
fresa y natasaidHola amigos, espero que entre ya el orden,pues si tarda mas la Navidad me da un patatus,jajajajajaja. Besos para cada uno y un abrazo tambien,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidainssss Nitaaa,que esa me gusta a mi,que yo balio como esa ,jajajajaj ,po si no asoma la JALEOOOOOOOOOOOOOOO,(ayyyy que ma jogo ),,me lo quedo |
|
nita2012saidEmulando a cirius y a desaparecidos del foro …ahora le toca a JALEO ( ya te va a tocar a tí Paloma … estoy buscando una especial ) |
|
Rimo.saidJajajajaj. Tienes toda la razón Nita, le encaja como un guante. Así que, andaaaa acude a la llamada Caty, como una buena anfitriona, que las vacaciones ya se han acabado…. |
|
Rimo.saidRegálame tu risa, Regálame tu estrella, Haces que mi cielo |
|
nita2012saidjajaj es que si tú no las ganas ” LA EMPATAS ” geniaaa ! |
|
nita2012saidDoña Caty … ande se metes ? …. aqui la veo bailar ! y traigo las pruebas ! Caty … ! |
|
ciriussaiduno a uno |
|
palomadlapazsaidLa Oreja De Van Gogh Paloma Blanca Estrella de mi vida, espérame mi amor, Con tinta de agua clara sobre una piedra al sol, Paloma blanca, Cuando vuelva febrero y se haya puesto el sol Soplaré contigo tu primera vela Paloma blanca, Paloma blanca, |
|
ciriussaid |
|
ciriussaid |
|
ciriussaidhay alguien???? (22 horas sin visitas se fueron todos?) Porque mi nick es ciruis ? Soy un ojo en el cielo, observandote, una parte de mi sabe lo que estas pensando, has tenido muchas oportunidades y no pienso darte ninguna mas… sin embargo… la luz en tus ojos hace que valga la pena creer algunas de tus mentiras… ahora yo hago las reglas. a ver cuantos tienen música propia por su nick? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.