Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidrimo ,yo de ti le pondria un roscon de reyes ,seguro que entonces te traen aunque sea un tren de plastico |
|
ciriussaidHace 22 años en una estrellada noche de reyes ellos dejaron un obsequio en nuestro hogar.. “Los Reyes Magos” (Llegaron ya, Llegaron ya, (Llegaron ya, Llegaron ya, |
|
Rimo.saidYo les pondré leche y chocolate a ver si así, son mas generosos, esta noche la palabra “crisis” que no exista por momentos. · Venga iros pronto a la cama, que la cabalgata ya se ha acabado y mañana al despertar vendran las sorpresas. Besitos a tod@s. |
|
Rimo.saidNitaaaa, aquí el día de Los Reyes Magos, es para todos, le caen sobretodo a los niños, a los papás, al abuelo a un tío de Cuenca y al vecino del quinto. gracias por compartir con nosotros, esas anécdotas de tu viaje por Madrid. Feliz Noche de Reyes y un abrazo. |
|
Rimo.saidBuenas noches a todos y, que Los Reyes Magos sean generosos con todos vosotros. Me voy a la cama tempranito, que si me ven despierto los Reyes Magos pasan de largo y no me traen ná….. jajajaj y, yo he sido un niño bueno…creo? Ya vienen los Reyes Magos Cargaitos de jugetes |
|
nita2012saidEsa presentacion la hice en el 2006 y en verdad como digo siempre “soy afortunada” El día en el que entré al Museo del Prado entre tanta cosas bella que había … Me quería morir,fue tanta mi alegría que al salir no me importó perderme en Madrid ….salí del Museo a las 18:00 y llegue a mi lugar de estadía a las 22:00 …era muy cercano y me perdiii …pero llegué ! http://www.authorstream.com/Presentation/susysu-1296298-adoracion-de-los-reyes-m/ Que tengan mañana un hermoso día en especial los niños y los grandes viendolos gozar ! |
|
palomadlapazsaidfeliz noche para ti fresa,que pongas los zapatos ,un platito con dulces para los Reyes que vendrán cansados y un cuenco de agua para los camellos pobrecillos,y a dormir que si no pasan de largo |
|
palomadlapazsaidprecioso video y melodia relajante y bellisima |
|
fresa y natasaid. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidTriste anochecer Son esos silencios que asustan, Laberinto de palabras Los sonidos de la noche, En tu voz esa dulzura, Hoy sólo quiero decirte, Colaboración de Anahí |
|
Rimo.saidOjj, hermosa melodía que sugiere paz y serenidad. Sólo el tiempo …. dirá y.. ¡Qui lo sa!! |
|
Rimo.saidVideo interesante y la letra hermosa. cirius. En este mundo de pocos valores o valores adulterados, es un ejercicio gratificante un regreso a la inocencia, en mi vida personal, sólo la puedo encontrar en la más tierna infancia, Por mucho que intente descontaminarme de los valores imperantes en esta sociedad, sólo lo consigo a medias. |
|
ojjsaidEl nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Éste le sugirió lo siguiente: Apreciado Padre: Le anexo algunas observaciones para que no se repita lo que vi en la iglesia hoy… |
|
ojjsaid1.. No hay necesidad de poner una rodaja de limón en el borde del cáliz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.