Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidfresa,aqui estamos tos con las pilas nuevas y vamos a ser la mar de felices,nos lo hemos propuesto,y eso es lo importante,un abrazo amiga |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ tomaaaaaaa niñooo !!! |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidMuere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo. Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no se atreve a cambiar el color de su vestimenta o bien no conversa con quien no conoce. Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones, justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Muere lentamente quien no gira el volante cuando esta infeliz con su trabajo, o su amor, quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir detrás de un sueño quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida, huir de los consejos sensatos… ¡Vive hoy! ¡Arriesga hoy! ¡Hazlo hoy! ¡No te dejes morir lentamente! ¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ! Pablo Neruda |
|
ojjsaidUn alemán, un francés, un inglés y un español comentan en un museo sobre un cuadro de Adán y Eva en el Paraíso. El alemán dice : Inmediatamente, el francés reaccionó: No lo creo , es claro el erotismo que se desprende de ambas figuras .. Moviendo negativamente la cabeza el inglés comenta: Después de unos segundos más de contemplación, el español que había estado callado exclama: |
|
ojjsaidGREEN Green Te ofrezco entre racimos, verdes gajos y rosas, en el jardín umbroso mi cuerpo fatigado Cuando en mis sienes calme la divina tormenta, (Paul Verlaine 1844-1896) |
|
ojjsaidquiamadid. No lo he podido encontrar escrito; pero en la filmación aparece el texto. Me ha gustado, me ha hecho pensar, recordar y sentir… |
|
Rimo.said¡¡CUIDADO CON EL NIÑO!! No sé si es científico, pero dialécticamente es de total contundencia. |
|
Rimo.saidLa vida es como jugar con una pelota en la pared, Por eso nunca juegue una pelota de la vida, de manera que Usted no esté preparado para recibirla. La vida no dá, ni presta, Albert Einstein |
|
palomadlapazsaidamigo ojjjj que sorpresaaa,bienvenido de nuevo,menudas vacas amigo |
|
Rimo.saidamigo Ojj, ya no soy “el damo” sino unos de “los damos” jajajajajaj. Ves.. la primera sorpresa agradable en éste nuevo año. Tu re-entrada al foro. Un abrazo, querido Ojj, que te vaya muy bien en éste año que empieza. |
|
Rimo.saidPrecioso este concierto de Año nuevo, Amniga Saku que se cumplan todos tus deseos este año. |
|
SAKURAsaidjajajajam Moraleja “Dentadura postiza a mano” por si las moscas, es que pueden haber grandes equivocaciones |
|
ojjsaidEl Año Nuevo, viene a ti puro e inmaculado; acaba de nacer inmaculado. Recibid todos, mis mejores deseos para este año. |
|
SAKURAsaidEscuchar el aire PARA LOS QUE SUFREN |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.