Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaid |
|
Rimo.said¡¡anda!!! |
|
Rimo.saidOtro para tí igual de grande Palomita. |
|
Rimo.said¡¡Chin Chin !! Brindemos juntos. Qué copas más bonitas |
|
Rimo.saidGracias Nita. ¡¡cuánto me hubiera gustado conocerla!! |
|
Rimo.saidUn año que viene , un año que se va. múaaaaaaaaaaaaaa |
|
Rimo.saidUn lujo . Ruben Darío en este foro. Abracitos. Fresa. |
|
Rimo.saidGracias Cirius. jajajajajaj Así es clásico pero opoirtuno por la fecha que estamos. |
|
Rimo.saidjasajsja no me extraña que ese sea Patxi de bebé . |
|
Rimo.saidTodo un clásico, ¡¡Aleluya del silencio de María Ostiz !! Amigos . ¡¡Un abrazo!! |
|
palomadlapazsaideste debe ser cuando nació el Paxi………… tres bebes nacen en una clinica jajajajajjajajajajajajjajaj |
|
ciriussaidUn matrimonio ya anciano, estaba durmiendo tranquilamente cuando el viejo a las tres de la mañana empieza a gritar: Para todos los amigos del foro |
|
fresa y natasaidAño Nuevo A las doce de la noche, por las puertas de la gloria Más hermoso que un rey mago, lleva puesta la tiara, Sus pies cubren los joyeles de la Osa adamantina, Va el pontífice hacia Oriente; ¿va a encontrar el áureo barco A la orilla del abismo misterioso de lo Eterno Cada flecha que dispara, cada flecha es una hora; Al redor de la figura del gigante se oye el vuelo Rubén Darío |
|
nita2012saidAl dar las 12 como de toda la vida continuaré con la tradicion que me dejara mi abuela ….lo de comer las 12 uvas . La vida ha sido generosa conmigo por eso BRINDO POR LOS AÑOS VIVIDOS …. Al ir a España tuve la gran suerte de encontrarme con Mensi y al llevarme a la Plaza Mayor me dice “mira desde ese campanario al inicio del nuevo años dan las 12 campanadas “ esa por la que se comen las 12 uvas !- Mi recuerdo a MENSI la creadora de este foro y que maravillosamente continuara y mantenga vivo a este foro, C A T Y . AMIGOS -FELIZ 2012 |
|
nita2012saidAmigos, les diré que antes hacia balances de cosas a esta altura del año…pero eran cosas pasadas … Los balances son fríos, prefiero mejor y recreando a ELADIA BLAZQUEZ “HONRAR LA VIDA ! … COMO NOS VENGA ! BRINDO POR LOS AÑOS VIVIDOS Y PORLOS QUE VENDRAN PONGAMOS OPTIMISMO Y ALEGRIA … CREO QUE TODO SALEN MEJOR …Y SINO …AL MENOS INTENTEMOS QUE LAS COSAS NEGATIVAS NO NOS HAGAN SUFRIR Y DISFRUTEMOS A FULL DE TODO LO POSITIVO ! No se olviden de DOÑA FELICIDAD esa señora que viene de a ratos, solo les deseo NO DEJEN DE VERLA CUANDO LLEGUE ! que aun en las más pequeñas cosas sigue |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.