Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid?Que EL AMOR este año que viene este presente en todo? |
|
palomadlapazsaidno podias haberlo expresado mejor amigo |
|
CHARIsaidQueridos amigo vírtuales. |
|
ISLADELUNAsaid¡¡¡Feliz año nuevo melómanos¡¡¡… Os dejo a MECANO…..”un año más” |
|
ciriussaidperdon sakura no lo habia visto |
|
ciriussaidGracias Rimo por tus sentidas y hermosas palabras, cuando decís que algunos tal vez se bajen de este tren vino a mi memoria este archivo que recibí alguna de alguien que se bajo de mi tren. |
|
laura60saidDe Navajita plateá; si lo oís, seguro que os levanta el ánimo. |
|
hebelin_castsaidSiiiiiiiii ke hermoso Rimo bello todo esto del tren de la vida,.Yo ke he tenido la dicha de viajar muchoo en trenes , ese ke va cerca del cielo, en este otro de la 7ma Maravilla del mundo” Tren del Fin del Mundo, Ushuaia, Argentina |
|
Rimo.saidOs deseo lo mejor para este año que entra el nuevo 2012. ¡¡FELICIDADES!!!! El tren de la vida, el Tren de la magia y de la amistad que continúe, algunos nos acompañaran en su trayecto sabemos que este viaje sin destino y sin fín, es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas “Tratemos, entonces de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, Algunos es posible que se bajen en la próxima, siempre nos dejará su recuerdo, o su hueco en algún lugar de nuestro corazón pero vendrán otras personas (otros viajeros) que nos consolaran ayudándonos a crecer en esta gran aventura que es el TREN DE LA VIDA. Besos, abrazos y achuchones. |
|
Rimo.saidNos ha acompañado la gastronomía y la música de cada lugar, desde ell Fandango ,las sevillanas y el pasodoble ,pasando por la Tierra de la Música y las flores (Valencia) el tango y las milongas a más de 4000 metos de alturas, la salsa tropical de la costa caribeña, con cumbias y vallenatos y sin dejarnos el chotis madrileño. Y, por último; el broche sin duda el celofán y el anudado con las cintas del regalo que son todos ustedes, en este maravilloso “Tren de la Navidad y la Magia lo ha puesto al final: Sakura, Con el TREN DE LA VIDA, Un simil de que nuestra vida es como un viaje en tren, vale la pena verlo leerlo más de una vez. sigue… |
|
Rimo.saidEstos días he estado atareado, pero en éste foro ha ocurrido algo extraordinario, de pronto cómo que me he dado cuenta que todos sois “amigos del tren” Hemos viajado por el tren samario de Santa Marta, de Caty, luego por esos magníficos trenes viejos de vapor que nos conducen a Bariloche en la Patagonia, en su itinerario, nos cuenta NITA con todo lujo de detalles y con música “La historia del viejo Matías” Ahí no acaba la cosa Cirius, alrededor del tema de los trenes lo hemos gozado con muchísimos aportes al respecto, desde el último tren, hasta un tren mágico “El tren de las nubes”, (único en su género) una ascensión desde los 1.187 metros ( Salta )hasta los 4.200 metros. en La Polvorilla. Si te asomas a la ventanilla en los grandes desfiladeros con unos puentes increíbles de los más altos del mundo, podrá verse las nubes desfilar por debajo como si de un rascacielo se ve el tráfico rodado de la gran ciudad. Pegamos un salto a Europa, jajaja a una ciudad cuyo nombre ahora mismo no me acuerdo o no quiero ro nombrar, porque son mayoría en éste foro y luego se ponen” mu tontos” sabéis a que me refiero? -Sí, claro al “Tren de la alegría” como no. Dodne Paloma nos sorpende con creatividad , sazonada con “chispa” y sal” muy propia de la tierra que la vió nacer. Chari otra cordobesa/madrileña nos trajo un poema “la niña de la estación” que pena que no lo hayos podido ver. sigue…. |
|
ciriussaidy en el momento que vi tu mirada buscando mi cara, |
|
ciriussaidOtra de trenes, pero esta canción se la dedico especialmente a Lu por motivos muy particulares. |
|
SAKURAsaidles deseo un feliz año, que todos sus deseos se les cumplan hoy, mañana y siempre. Un fuerte abrazo en la distancia y que sigamos siempre igual unidos por este maravilloso medio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.