Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ciriussaid¡Que tema espectacular!!! |
|
ciriussaid |
|
ciriussaidBueno ahora se vienen para Argentina y con el tren vamos a las nubes, si este tren llega a las nubes, y no es metafora. |
|
nita2012saidjajjaja esoooo é tené salero ! diría mi abuela andaluza ! Que linda sos ! no cambies ! |
|
palomadlapazsaidque pena Chari,no se puede ver |
|
palomadlapazsaid, Mi tren de Mayormente va arrastrando los vagones, Lleva en su equipaje mil sueños por cumplirse, Ven súbete al tren de la alegría, ¡VEN SÚBETE AL TREN! |
|
nita2012saidTenes razón ! esperemos instrucciones de partida ! pues que eso si Paloma en la máquina acompañando al conductor… yo te puedo acompañar en el último vagón …ese de los recuerdos ! hay tanto para contar como tiempo que ha pasado entre el tren a vapor y el l Ave ! No he podido leer el poema …es una pena ! |
|
nita2012saidCuantos personajes surgen de las estaciones… ! “EL VIEJO MATIAS ” |
|
ciriussaidSi hablamos de trenes… |
|
CHARIsaid Queridos niños que no os poneis de acuedo de donde tiene que salir el trén, que salga donde sea, pero que salga ya. Hber si os gusta ésta letra y las cosas tan bonitas que piensa el chico. Haber que os parece. NO DIGAIS QUE NO ES UNA PASADA INSPIRAR ESTAS COSAS TAN BELLAS A ALGUIEN. |
|
nita2012saidPero Paloma ! te diste cuenta lo que es este lugar ? aqui al menos estaremos unos días ! a ver si el Rimo nos lleva a todos a ver algun espectaculo musical en esta Valencia ! de tantos contrastes ! entre lo antiguo y lo espectacularmente moderno ! ESTOY MARAVILLADA CON ESTA CIUDAD … ! Queremos un poco de música del lugar Don Rimo … !!!!! |
|
palomadlapazsaidque pasada de videoooo rimoo..venga que esa estación no nos la perdemos |
|
SAKURAsaidBueno, bueno Rimo después de ver tan hermoso video de Valencia, hemos decidido cambiar la ruta del tren… VAMOS PA VALENCIA ……………_(¯¯¯LU¯¯¯Navidad¯¯¯.)__..(_) |
|
nita2012saidUno prepara los viajes ,los goza pero el regreso a casa tambien tiene su encanto ! y vaya que el tuyo lo es ….VOLVER AL TERRUÑO, COMO TODOS HAREMOS ! Pero ahora esperamos cual será la próxima estación en la que cada pasajero del lugar hará de guia de turismo…. seguramente Cuando a mi me toque ampliaré lo del tren de La Trochita el tren de trocha angosta que tuve la suerte hace años antes que se lo explote como tren turistico,conocerlo,en un viaje a Bariloche, mi tren para en Jacobacci en una noche fria pero hermosa con un cielo con más estrellas que cielo de ciudad Con nosotros viajaba un pasajero que trabajaba en ferrocarriles, y me dice ” aprovecha y mira el tren que está ahora parado en la estacion,“es unico “ ….me bajé, subi al trencito y me encontré en un vagón que me llamó la atencion con asientos de madera dispuestos no de la forma que conocemos y con una ESTUFA o CALEFACTOR en el medio … experiencia que no olvidaré ! …. Volví a mi tren y segui viaje con algo que hoy Uds. Me hacen revivir en este: “VIAJE DE LA AMISTAD” |
|
Rimo.saidEstá bien, en ese tren de la Amistad y de la magia, podremos recorrer las distintas ciudades que nos estáis proponiendo, pero el viaje ha de ser de ida y vuelta, después de recorrer el mundo siempre es reconfortante la vuelta a casa. ¡¡Mirad si vale la pena!! ¡¡Benbengut a Valencia!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.