Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidLa vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. |
|
Rimo.saidMejor no lo habría explicado yo…todo se andará, de momento me estoy estudiando los itinerarios, ya que son caminos nunca transitados por mí. Mientras mas me informo de la Patagonia, más me interesa, debe ser fascinante, bellezas naturales impresionantes, de grandes contrastes , páramos estepas,glaciares, lagos, solitaria y silenciosa. y además EL TREN PATAGONICO. ¡¡wowwwwwwwwwwww!!! |
|
nita2012saidSaquemos boletos antes que nos quedemos de a pie ! Que lindo sería que algun día se ponga un punto de encuentro y nos encontremos todos ! pero de verdad ! Sería muy bello ! |
|
nita2012saidPalomita ….parece me hacen caso a mis palabras de reingreso …recordar que … ” QUE ESTAMOS VIVOS ” |
|
ciriussaid |
|
ciriussaidRecoge tus cosas y largo de aquí Si tu eres mi dama jamás lo sabré. Pueden venir cuantos quieran, Si vendo mi alma, ¿quién la comprará? |
|
palomadlapazsaidEsta canción viene a recordarnos que estamos vivos y tenemos siempre la oportunidad de avanzar en la vida… Es un canto dl optimismo– |
|
palomadlapazsaidcuando llegue por Andalucia porfi avisarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
Rimo.saidQue bonito sería un tren turistico de Santa Marta a Bogotá, con un “fogonero” de Baranquilla y un maquinista Samario… jajaaja, Está bien, pasemos por Bogotá y de ahí camino a México, pero antes. Adiós morenita me voy por la madrugada Y entonces…”me tengo que meter” Ese orgullo que tú tienes no es muy bueno |
|
mariajose.saidHaré mi apartado para que venga ese tren a México ajjuuuua saludos a todo el foro y que bien me veo en ese lugar. Cariños. |
|
SAKURAsaidLU , MÍRATE vas de primerita viendo toito, como quien dice en primera fila, no te puedes quejar, Byeeeeeee, ey , agárrate fuerte, pq. con las brisas te puedes caer…… ……………_(¯¯¯LU¯¯¯Navidad¯¯¯.)__..(_) |
|
LùsaidOhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! me dejaron abajo del tren???buaaaaaaaaaa !!! q malit@ssssssss!! jajaja..beshosssssss |
|
caty…saidIgualmente paloma gracias, bonita canción. Bendito el lugar y el motivo de estar ahí Bendita la luz, Benditos ojos que me esquivaban, Bendita la luz, Gloria divina de esta suerte, |
|
caty…saidme gusta este vallenato y a ti?….. |
|
caty…saidúltimo tren a londres, buenisima Cirius. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.