Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidprecioso video para una mañana de Navidad..fresco y romantico ………..sin resacas………ni atracones de pavos.asi da gusto despertar…¡¡ ligeeeeero como plumas al aire!!! |
|
palomadlapazsaidoiss la leche |
|
Rimo.said________/)______./¯”””/’)? |
|
Rimo.saidAsí es mi querida caty, hoy en esta mañana de Navidad, luce mas que nunca, éste árbol, donde los nicks de los amigos cuelgan. Múuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa |
|
Rimo.saidjajajajajaj, si parece el curro. |
|
Rimo.saidSueños de un poeta. Resurgiendo de la nada Y un hermoso picaflor Ese jardín glamuroso |
|
travieso50said |
|
caty…saidFelices Fiestas 2011 Feliz Año 2012 En estas festividades es grato estar en familia, y ustedes son mi familia, por eso quiero desearles que unido a los suyos sean momentos de amor y felicidad, Gracias por haber permitido llegar a ustedes :…………………………………….¸-*-¸ |
|
caty…saidDivertidisimo el papa noel, lo voy a contratar… gracias traviezo Felíz Navidad |
|
caty…saidjajajjaPaloma lo dijo todo.. mas bonito pa donde…bella voz ..bella canción…bello video Rimoooo bello tú Feliz Navidad… |
|
caty…saidNita me sumo a los amigos para darte la Bienvenida de nuevo al foro, me alegra grandemente estés aqui, recibe un cariñoso abrazo de Navidad. |
|
caty…saidNavidad el sistema no me deja responder , amiga aunque nos veamos poco, tu siempre estás presente en mí. te deseo lo mejor y mas bonito gracias amiga un abrazo inmenso y una FELÍZ FELÍZ FELÍZ NAVIDAD |
|
navidadsaidNo podía dejar pasar el día de hoy sin enviarles mis mejores deseos. |
|
palomadlapazsaidel nombre que le pondria yo es el de ” travieso”…jajajajaja |
|
palomadlapazsaidcomo bien dices ¡¡¡ IMPRESIONANTE VOZ!! me encanta y que video tan bonitooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.