Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidJa,jajaja, qué movimientos los de ese papa noel, bien Travieso =…= |
|
Rimo.saidImpresionaente la voz de ésta mujer. ¡¡Felices Fiestas !! para toda la comunidad de mayormente,en especial para los amigos de éste foro. Besos abrazos y achuchones. |
|
Rimo.saidGracias chari. los mismos deseos par ti. jajajajaj, si tenemos que esperar a la que las ranas tengan tirabuzones, nunca llegaremos a La Patagonia. |
|
Rimo.saidjajajajaj travieso, que papa Noel mas original… ¡¡Felices Fiestas!!! travieso |
|
travieso50saidPara que nunca me olvides y esté siempre en tu corazón, yo te mando con cariño esta felicitación. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2012 |
|
mariajose.saidFeliz Navidad Mita y gracias por ese lugar en tu arbolito, cariños. |
|
CHARIsaidDuermete, niño amante Cuando caiga la noche Cuando frías estrellas Cuando sepan pastores…. ¿Porque tienes los ojos Muchos besos a todos, |
|
palomadlapazsaidNita amiga precioso tu video y menuda sorpresa la tuya,es una alegria tenerte de nuevo y solo me sale cantar…………….. ¡¡¡ vuelveeee a casa vuelveeee …vuelve a tu hogarrrr |
|
Rimo.saidayyyyyyyyyyyyyyy Fresa, esos villancicos flaencos y rocieros, pero que bonitos son. |
|
Rimo.saidMaravilloso.. diría ¡¡Inmenso!! el vídeo del Espíritu de la Navidad Otro abrazo para tí, Palomita. |
|
Rimo.saidRe-Bienvenida amiga Nita, por tu regreso a Mayormente y a este foro, en éstas fiestas tan entrañable. Ha regcogido el árbol, y lo has puesto en el centro principal de nuestro foro ¡todo un detalle!! ése árbol de cuyas ramos en lugar de colgar paquetes de regalos, cuelgan los los corazones y nicks de nuestros amigos y visitantes, Sin duda el mejor regalo es el de la Amistad,,, Feliz Navidad para todos y a ti un fuerte abrazo. |
|
nita2012said:…………………………………….¸-*-¸ |
|
nita2012saidEntro a dejarles no solo un saludo, sino decirle, que a pesar de no entrar luego que me diera la baja, solía leerlos ; con muchos hemos continuado vía MSN , lo que ha hecho viva de alguna manera muchas cosas que pasaran a lo largo de este tiempo…. Si bien mi nick anterior era “un ángel” no porque lo fuera sino que solo quería sus alas… mariposa ya existe en MM ; mi idea era volar por varios foros para colaborar, a veces me bajaron de un hondazo con los votos esos que me y nos hacían enfadar a más de uno …. HOY VUELVO SIN NICK FANTASÍA Y LES DIGO : TIEMPOS DE PAZ DE REFLECCION DE VALORAR MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS, QUE ESTAMOS VIVOS QUE AUN TENEMOS MUCHO PARA DAR Y RECIBIR. Y NO OLVIDAR QUE : “LA UNION HACE LA FUERZA “ Nita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.