Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mariajose.saidFelices fiestas para todo el foro y besos a la luz de las velas del Arbol Navideño. |
|
palomadlapazsaidVOLEMOSSSS AMIGOSSS EN ESE TREN DE RIMO…(me pido ser la que cobra los billetes ,jajajajaj) |
|
fresa y natasaidRimo, Hebe, yo estare en el bar preparando bocadillos de ilusiones y refrescos de paz. |
|
Rimo.saidjajaj bueno ya veo, algo tenemos en común, soy hijo y nieto de Ferroviario, yo tab, seguí la saga y son 44 años ya. te digo que he pasado alguna “nochebuena ” y tb “alguna nochevieja” a borodo de un tren. ¡¡Lástima que mis hijos nop puedan continuarla, pero son todavía muy jóvenes ¿quién sabe?? |
|
Rimo.saidHermosaaaaaaa y expectacular ésta versión de la la danza del lago de lago de lo cisnes. ¡¡Fascinante!!. |
|
hebelin_castsaidKE MARAVILLA¡¡¡¡¡¡¡ no encuentro la 1ra parte…….. |
|
hebelin_castsaidBien makinista …………..el mejor¡¡¡¡¡¡¡ ni te conozco pero te sigo y me subo en algun vagon, …….x las dudas el ultimo tren….. |
|
hebelin_castsaidMe encantóoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me recuerda al tren de mi papá cuando toda la flia subiaa rumbo a la felicidad. |
|
Rimo.saidRespuesta de rimoni / 59 / Valencia Publicado: 21/12/2007 Desde pequeñito, siempre me ha gustado “jugar a trenes” Yo quisiera, que cada amigo, cada amiga, le pongais vuestro nombre A CADA VAGÓN |
|
Rimo.saidQuiero que esta navidad sea diferente, Quisiera que cada vagón fuera diferente Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón, y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar…cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad… ¡y se que no querrás, de mi tren jamás bajar! Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad, |
|
Rimo.saidALEGRÍAAAAAAAAAAAAAAAAA, ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Besos para todas y abrazos para todos. |
|
Rimo.saidtuquituquituqui, tuquituquita tuquituquituqui, tuquituquitu esta canción-villancico la conocí hace cuatro años, cuando por vez primera la escuchë, me encanta, se ve que que todo un clásico en colombia por estas fechas. Ayyyyyyyyyyyyy el Beln te ha quedado precioso. con tantos que somos en el árbol, cada uno de nostros podíamos ser una figura del Belen. Yo me pido el “burrito sabanero” jajajajaj falta saber quien se pide San José, La Virgen María, la mula y el buey…… jajajajaj. Un beso mi querida Caty, Gracias por ilustrarnos con dibujos el Foro. |
|
sonatasaidGracias, lo mismo te deseo. |
|
sonatasaidUn abrazo para todos. |
|
fresa y natasaidYo tambien te doy las gracias Cirius y deseo que pases muy buenas Navidades.Todos estamos unidos por el espiritu y si Dios quiere seguiremos en este foro poniendo buena musica y deseando que todos estemos bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.