Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidCaty, que ilusion me ha hecho ver este belen, pues yo lo he estado intentando y no me salio nunca. Como me decias ayer, no siempre estamos del todo contentos en NAVIDA,ya que siempre falta algun miembro de la familia y eso nos entristece, pero es ley de vida y como hoy se viaja tanto no es facil que estemos todos reunidos, pero aunque no estemos juntos personalmente estamos con el corazon y el alma y es lo que cuenta. Estare contigo en esa mesa magica y seguro que estara todo el foro. |
|
caty…saidPego este otro enlace de la misma canción. Nossa nossa assim voce me mata…Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego. Delicia delicia, assim voce me mata..ai se eu te pego, ai ai, se eu te pego….. |
|
caty…saidGracias Cirius por tus deseos, que pases bonita navidad y el 2012 llegue cargado de sueños y realizaciones, gracias amigo por estar aqui . Abrazos |
|
caty…said……………….,…|…, Con mi burrito sabanero voy camino de Belén(x2) el lucerito mañanero ilumina mi sendero con mi cuatrico voy cantando, mi burrito va trotando |
|
ciriussaidNo me sale hacer dibujos (en verdad no lo intente aun). FELICES FIESTAS!!!! |
|
ciriussaidFeliz Navidad Yoko, Ya es Navidad, (ESTRIBILLO) Y ya es Navidad, Y unas Felices Navidades, (ESTRIBILLO) La guerra a terminado, |
|
SAKURAsaidPues caitca, la verdad hoy salí al centro y la brisa estaba como tu dices loca, para mi que ya por nuestras tierras no lleverá , sol, playa , birsa, mar, excelente. Ya sabes cuando vengas me avisas……palomita ponte el bikini y vente, byee |
|
caty…saidTere que alegria leerte con ese entusiasmo y amor y ese regalo grande que te ha traido papa Dios, con todas sus bendiciones que perdure por siempre. amiga un abrazo de aquí a Quintero besitos amiga |
|
caty…saidla amistad es un tesoro, el mejor regalo que nos da la vida,ese sentimiento que nos acompaña en las buenas y en las malas y no nos deja sentir solos. gracias Rimo es totalmente hermoso tu aporte |
|
caty…saidQuerida Elena me da gusto tu visita al foro , para ti amiga toda la felicidad del mundo…Te espero de nuevo en Colombia. Besitos emn feliz navidad. |
|
caty…saidPor eso y muchas cosas más, Fresa esta cancion es hermosa, a mi me suelta lagrimas, por mis hijos por mis amigos y familiares que lejos estan , te cuento que hace seis años tengo dos hijos fuera del país y alguna veces no han podido llegar en navidad, y esta canción me arruga el alma….ojo fresa y amigos de mm los invito a la cena de navidad , asi que se pegan la rodadita pa Santa Marta, mi mesa es magica y rendidora…fresi un abrazo grande navideño |
|
caty…saidjajajaja saku . Estoy aqui que la brisa me lleva y al mar voy a dar. ya entro la loca (se le llama loca a la brisa de diciembre en la samaria) que vuela techos y si nos descuidamos nos desnuda en plena calle..ayyy vacaciones que delicia se siente. |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=d1bHtviLXyo Nosa nosa assim voce me mata…Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego. |
|
palomadlapazsaidfelicidades amiga te tocó el gordo de la Navidad,pero el gordo mas maravilloso…mucha felicidad amiga para los dos |
|
palomadlapazsaidfresa pa yá voyyyyyyyyyyyyyyyyy,,prepara una buena olla de chocolate calentito que llego arresia,osuuu que frio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.