Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidque sea un año bendito para ti amiga |
|
palomadlapazsaidSAKUUUU …que aqui estamos a casi 0 grados,,como pa ponernos el vikini ,jajajajjajaja |
|
palomadlapazsaidque divinaaaaaa gracias rimo si señor se llama AMISTAD,ese sentimiento tan bonito que todos aqui sentimos |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaid |
|
fresa y natasaidTú que estás lejos de tus amigos, Tú que esta noche no puedes Por eso y muchas cosas más, Por eso y muchas cosas más, Tú que recuerdas quizá a tu madre No vayas solo por esas calles, Por eso y muchas cosas más, |
|
emn50said…y todos los años venideros. Sean Felicessssssssss!!!!!desde Argentina |
|
Rimo.saidFelicidadesssssssss Matte, nos congratulamos contigo, por esa tan buena noticia. Sin duda te lo mereces y mucho, que bellos son esos sentimientos. |
|
Rimo.saidPuede que pienses que todo va ir bien, Que sola no estas si sabes buscar, Es quien sabrá si estas bien o estas mal, Que sola no estas si sabes buscar Para todos mis amigos… |
|
matteresasaid…Si supiera hacer los dibujitos que ustedes hacen haria un arbolito lleno de corazones que representen lo que significan tods para mi ,hay momentos muy dificiles en la vida pero cuando se tiene a la persona justa al lado nada es tan terrible ,creo haber encontradoa esa persona ,se los cuento para que sepan que estoy pasando un momento en mi vida precioso que espero dure para siempre ,un beso ,un abrazo gigante y todos mis buenos deseos para esta navidad y sepan que a mi el viejito de pascua se adelanto con mi regalo y me trajo al ser mas maravilloso ….(y sin pedirselo jajajajaj).cariños |
|
Rimo.saidjajajaj querida Fresa, eso es el Invierno y la Navidad,; Frío y nieve. Cuídadito al caminar que tenemos en este foro que bailar … ¡¡Felizzzzzzzzzzzzz Navidadddddddddddddddd !! |
|
Rimo.saidSi se amplia la pantalla, para ver el vídeo todavía es más fantástico, Sin duda es música para dioses, y, la fotografía de este vídeo ¡¡Maravillosa!! para soñar. Gracis Palomita.. |
|
fresa y natasaid…………….( |
|
fresa y natasaidEs verdad Rimo, que nos ilumines que falta nos hace. |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.