Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidVangelis – La música de los Dioses……………… ¡¡ buen domingo amigos !! sean felicesssssssssss |
|
SAKURAsaidGracias rimo, y qué velita tan potente, hasta aquí llega su resplandor, muchas gracias |
|
palomadlapazsaidprecioso ese vuelo del cóndor,y la música divina |
|
Rimo.said…………….( |
|
Rimo.said¡¡Fantástico!! sientes volar, necesitas esa mirada de ojos de cielo.en busca de la verdad y la libertad i yo miro el fondo de tus ojos tiernos OJOS DE CIELO, OJOS DE CIELO, Si yo me olvidara de lo verdadero, OJOS DE CIELO, OJOS DE CIELO, |
|
Rimo.saidMatte .. ¡¡Feliz Navidad!! para tí tambien, ya veo que ésta canción nos ha acompañado desded hace mucho en todas las navidades. |
|
Rimo.said¡¡Un verdadero gozo!! Que belleza, que estética, delicias para el oído y la vista. Gracias Palomta, |
|
palomadlapazsaides entrañable siempre me emociona oirla.. |
|
palomadlapazsaid¡¡ BUEN DIA A TODOS AMIGOS !!…………..DISFRUTENLA Y DISFRUTEN ………¡ EL MOMENTO!..!.EL AHORA¡ |
|
matteresasaid…..Quise decir …..traerlo,uuuyyyyyyyyy esto sale doble. |
|
matteresasaid.Rimo gracias por taerlo ,este villancico me emociona hasta las lagrimas !!! hace unos años en la Parroquia de mi pueblo entro un pequeño de no mas de tres años tocando en su tambor acompañado de un coro de niños ……fue emocionante ……..un abrazo a todos y ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! |
|
matteresasaid.Rimo gracias por taerlo ,este villancico me emociona hasta las lagrimas !!! hace unos años en la Parroquia de mi pueblo entro un pequeño de no mas de tres años tocando en su tambor acompañado de un coro de niños ……fue emocionante ……..un abrazo a todos y ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! |
|
Rimo.saidFelicidades a todos, en estas fiestas tan entrañable, no podía faltar esta canción tan bella de Raphael. |
|
Rimo.saidjajajajajaj, como se nota ehhhhhhh, Todos ls Viernes te trnformas… y ésa música y ritmo colombiano…. Que lo pases bien, Palomita. |
|
Rimo.saidGraciassssssssssssssssss primisssssssssss. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.